Seleccionar página

Snowgay Weekend

El Snow Gay Weekend es un largo fin de semana (del 21 al 24 de Marzo) lleno de diversión y especialmente dedicado para que la comunidad LGBT+ pueda disfrutar de la nieve. Como es de esperar, durante el fin de semana se esquía – o se practica Snow Board – se realizan excursiones con raquetas e incluso se puede patinar sobre hielo. Hasta aquí, es lo que podríamos esperar de cualquier fin de semana en un Ski Resort.

Durante el Snow Gay Weekend se puede disfrutar de una relajante sesión de Spa con la mejor compañía, descubrir las rutas culturales de un entorno idílico o pasárselo en grande en la discoteca propia con DJ´s y artistas invitados de las principales fiestas de la noche LGTB barcelonesa.

Actualmente, el Snow Gay Weekend se celebra en la estación de esquí catalana Boí Taüll, situada en un enclave privilegiado: cerca del el Parque Nacional de Aigüestortes, rodeada de un legado románico de más de nueve siglos de antigüedad, siendo además la estación con mayor desnivel del Pirineo y una de las que suelte disfrutar de más y mejor nieve.


¡Anímate y ven a disfrutar del Snow Gay Weekend, la fiesta LGBT+ para disfrutar de la nieve!

portada

blog

facebook

instagram

contacto