Seleccionar página

Caterings Perfectos

Eventonova

 

EVENTONOVA
PROFESIONALIDAD CREATIVA

En Eventonova disponemos de una división de catering con unas particularidades muy especiales: unimos nuestra creatividad y experiencia en la decoración de mesas y espacios con mobiliario de última tendencia que nuestros novios pueden elegir según el estilo y diseño de su boda, lo que resulta una puesta en escena de sueño hecha realidad, junto con una exquisita y vanguardista cocina, basada en productos naturales de máxima calidad.

También muy valorable es nuestro personal perfectamente cualificado y uniformado, pendiente en todo momento de nuestros comensales, y con una coordinación constante de la dirección y desarrollo del evento. Los novios, generalmente, están abrumados por la emoción y atención a sus invitados y disponer de una persona que coordine el evento les despreocupa y dejándoles disfrutar al máximo del día más feliz de sus vidas.

También hemos desarrollado un servicio a medida: tenemos capacidad para atender a una boda de 20 invitados, pero también a una de 150, sin que repercuta en el servicio ni en la calidad y que, por el contrario, produzca una gran satisfacción y sorpresa en los novios y sus invitados.

Aparte de los tradicionales canapés, que se sirven en el cóctel de bienvenida, hemos incorporado distintos puestos al más puro estilo de mercado tradicional, donde los invitados pueden ir degustando, en cada momento, las variadas sugerencias que les presentamos: un puesto de sopas frías, el tradicional puesto de quesos, con distintos tipos de pan, uvas y nueces, un puesto de ibéricos, junto con el cortador de jamón correctamente ataviado, un puesto de steak tartar que se prepara directamente frente al cliente, un parrilla con diferentes tipos de carnes, un rincón mejicano y el tan demandado rincón japonés.

En cuanto a bebidas, una variedad de cervezas artesanales, un rincón de mojitos, otro de cavas y champán, así como los más demandados cócteles preparados por nuestro barman y ya, para la barra libre, el exitoso “gin bar”, con una gran selección de ginebras premium de todo el mundo junto con nuestras especiales “recenas” que van desde caldito de puchero, hamburguesas, pizzas y bocadillos calientes, hasta terminar con el tradicional chocolate con churros.

No podemos olvidar las opciones para los invitados vegetarianos o aquellos que tengan alguna intolerancia alimentaria. Siempre tenemos en cuenta una propuesta adicional para que disfruten igualmente del evento sin que sus alergias o preferencias culinarias supongan un inconveniente y todos puedan degustar un abanico de ofertas pensadas para todos.

Nuestro producto es perfectamente personalizable para cada pareja, de manera que, en todo momento, su boda sea única y mantengan un recuerdo perfecto e inolvidable de ese día tan especial.

Isabel Artacho & Antonio Sánchez

www.eventonova.com
info@eventonova.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto