Seleccionar página

Los Mejores Sitios para la Celebración

Un piso clásico

 

CASARSE EN UN PISO CLÁSICO
DE PLACE EN PLACE

De Place en Place es una empresa, con sede en Madrid, especializada en la comercialización y gestión de espacios singulares e insólitos para bodas, películas, anuncios de televisión, eventos corporativos y particulares y sesiones de fotos en toda España.

También gestionan la contratación comercial y la venta de los espacios disponibles, para cumplir con todas las necesidades del cliente.
Trabajan especialmente en Madrid, Barcelona, Valencia,Málaga e Ibiza, aunque también ofrecen sedes en todo el país.

Su equipo os ayudará a encontrar el espacio más adecuado a vuestras necesidades ya que trabajan estrechamente con cada cliente, proporcionando la atención necesaria para llevar adelante cualquier proyecto.

Su base de datos única, se actualiza constantemente para encontrar lugares originales y nunca antes utilizados en toda España. Es por eso que contiene cientos de lugares excepcionales y singulares, desde sitios históricos y culturales a espacios naturales o industriales.

Si decidís celebrar con ellos cualquier evento, el equipo estará ansioso por ayudaros con cualquier necesidad adicional relacionada con la reserva:catering, alquiler de muebles, alquiler de A/V, personal de eventos, etc.

El piso al que nos referimos y que nos resulta de lo más original como lugar de celebración para una boda es un luminoso piso en el Barrio de Salamanca, próximo al Parque del Buen Retiro. Se ubica en un edificio construido en 1912, cuidadosamente rehabilitado con abundantes elementos arquitectónicos que le dotan de estilo y elegancia. Está catalogado como Edificio Protegido y desde el exterior sorprende por sus dos fachadas neoclásicas.

Es una joya de más de 300 m² distribuidos en amplios espacios, en una sucesión de salones que se abren unos a otros a través de puertas dobles de doble hoja, altos techos con ornamentadas molduras, suelos de madera, balcones y grandes ventanales que facilitan diferentes configuraciones y lo dotan de versatilidad.

Cuenta con una terraza ideal para poder disfrutar del aire libre, así como con una pequeña cocina equipada y dos cuartos de baño.

Capacidad: 150 personas de pie, 80 personas sentadas en banquete con un cóctel previo y 50 personas sentadas en teatro.

Mobiliario disponible: 8 mesas, 20 sillas blancas, 10 sillas negras, baldas y estanterías.

No hay exclusividad con proveedores y el horario es hasta las 2:30h.

Y no nos cabe duda de que todo el equipo de The Place en Place se volcará para atenderos con toda su profesionalidad para que vuestra boda o evento resulte un auténtico éxito.

portada

blog

facebook

instagram

contacto