Seleccionar página

¿Qué hacemos con el Perro?

¿QUÉ HACEMOS CON EL PERRO?
O cómo dejar a nuestra mascota en las mejores manos

Creo que ya no conocemos a una persona que no tenga perro.

Podríamos ampliar el tema a gato, pero lo cierto es que en la redacción somos un poco ignorantes respecto a ese grupo, así que nos vamos a centrar en “mundo perro”.

Muchas mascotas viven en familia y eso facilita las cosas cuando hay que viajar o ausentarse pero, en muchos casos, hay propietarios que viven solos o en pareja aunque sin una estructura familiar estable que cubra estos imprevistos.  En esos casos, viajar, moverse o simplemente pasar un fin de semana fuera, supone un problema grande y ya no hablemos si nos vamos de luna de miel. Cuando volvamos, podremos recompensar al mimadísimo de nuestro perro de todas las maneras posibles, pero el caso es que ahora hay que viajar y él no puede acompañarnos.

Hay muchas modalidades de residencia o cuidados caninos, pero no todas son seguras ni dan suficientes garantías. Un amigo que venga a casa a darle de comer y sacarle, puede hacer de todo y con toda su mejor intención, pero lo cierto es que nuestra mascota va a pasar muchas horas solo y posiblemente ladrando, para desesperación de nuestros vecinos.


También existe  el amigo  que se lo lleva a su casa. Seguro que está muy, muy bien si el amigo en cuestión está muchas horas sin salir. Pero si trabaja fuera, lo más seguro es que, de nuevo, nuestro perrete, desconociendo el entorno y en modo solito por muchas horas, monte un culebrón para recordar. También tenemos referencias de algún caso en que el susodicho ha salido corriendo por la puerta y ha desaparecido. Mucho dolor y mucho golpe de pecho pero, al no tener ningún seguro al respecto (por no comentar que es amigo y nos estaba haciendo un favor) ni podemos reclamar ni obtener una compensación de la  índole que sea.

Nosotros pensamos que la mejor elección es una residencia profesional con todos los permisos y licencias y que, además, tengamos claro que dan un trato de lujo a nuestros amigos/hijos/remimados.

Y ya puestos a elegir y, sobre todo, a recomendar, solo podemos recomendar lo mejor de lo mejor; la residencia donde todos nosotros dejamos a nuestros perros, la que nos ofrece todas las garantías y la que nos da la mayor confianza: Residencia Canina Jasmi. Y una cosa que nos encanta es que, cuando vienen a recogerlos, los nuestros se ponen a dar palmas con las orejas…¡por algo será!

La Residencia Canina Jasmi está ubicada en el campo, a las afueras de Madrid, en El Molar. Su propietario, Jorge Barranco y su familia, son unas personas absolutamente entrañables que llevan su negocio de una manera muy profesional, pero en un ambiente familiar y muy cercano.

Sin jaulas o cheniles, los perros pasan la noche en dormitorios comunitarios con calefacción y bebederos automáticos,  separados por tamaños y en camitas perfectas, con sus mantas y con todas las comodidades. Durante el día, corretean por el jardín y salen al campo. Lo cierto es que lo pasan como los indios… palabrita.

Eso sí, perros agresivos, peligrosos o sin control no son aceptados, lo que, sinceramente, nos parece estupendo porque eso es garantía de seguridad    para los nuestros.

Jorge recoge a los perros a domicilio y también los devuelve; los precios son económicos y siempre se puede llegar a buenos acuerdos con él.

Por todas estas razones, sin ninguna duda, Jasmi es la recomendación de confianza desde la redacción de TWP.

Residencia Canina Jasmi
Jorge Barranco | 636 985 022

www.jasmi.es

portada

blog

facebook

instagram

contacto