Seleccionar página

Top Peluqueros

Antonio Garrido

 

ANTONIO GARRIDO
Peluquería , Arte y Moda

Antonio Garrido ha sido el director artístico de la firma Cebado, la cadena de peluquerías más importante de España, durante más de diez años y, aunque ahora gestiona su propia marca, durante el tiempo que trabajó en esa marca fue responsable de formación y diseñó fantásticos shows de peluquería que pudieron disfrutarse por todo el mundo, colaborando también en colecciones para L´Oreal en París y Milán. No en vano es un gran asesor de imagen y peluquería.

Buscando siempre nuevos retos escribió el libro “Anécdotas de Peluquero” (Editorial Planeta) y su trayectoria imparable no deja duda de su entusiasmo, su profesionalidad y su éxito.

Responsable de la peluquería de pasarela novias Barcelona Bridal Week, de la pasarela Gaudí Novias durante los años 2012 y 2013, recibió el Premio Dedal de Oro de la Moda en 2014.

Habitualmente colabora con empresas de Asesoría de Imagen y Personal Shoppers y haciendo frecuentes shootings con su equipo de peluqueros, maquilladores y estilistas de vestuario para revistas como Woman, Vogue o Coolture Magazine.

Sus últimos trabajos le han llevado a asumir la Dirección de Arte en eventos como Barcelona Ciutat del Teatre, mano a mano con los actores y actrices más importantes del país en los teatros emblemáticos de esta ciudad.

Asimismo ha sido Director Artístico en Entrecosturas Ateliers (Colecciones para novias) y la dirección de los desfiles de Miss Curvi en Madrid y Barcelona.

Solicitado internacionalmente, es formador e imagen internacional de la marca Termix y maquillador y colaborador de la marca Tweezerman.

Antonio Garrido siempre ha mostrado un gran compromiso con el colectivo LGBT+ . Por esa razón, ha trabajado como Asesor de Imagen para transexuales en la Coordinadora gay- lesbiana en Barcelona.

Y, por supuesto, podemos afirmar que es un grandísimo Estilista y Peluquero especializado en bodas gay.

Un magnífico profesional a vuestro servicio.

Calle de Bori i Fontestà, 19 | 08021 | Barcelona
Facebook | Antonio Garrido Pérez
Instagram | Antonio Garrido Imagen

portada

blog

facebook

instagram

contacto