Seleccionar página

Tratamientos de Lujo

BM Belleza Masculina

UN CENTRO DE BELLEZA MASCULINA DIFERENTE

belleza-masculina
BM BELLEZA MASCULINA
nació hace dos  años en Málaga. Por entonces, su fundador Hernán Dugo se dio cuenta  de que era más que necesario recuperar el importante papel de la belleza del hombre, un campo que está en absoluto auge pero que, en la realidad, andaba muy desatendido.

Y no se equivocaba, porque BM ha sido un absoluto éxito. La idea fundamental de un centro de belleza masculina solo para hombres y atendido solo por hombres ha marcado un antes y un después en la ciudad andaluza. Es una manera simple y al mismo tiempo enormemente inteligente de conseguir que los clientes se sientan en un entorno cómodo y cercano.


Por otra parte y en el mismo espacio, aunque en áreas distintas, una zona de belleza femenina atendido por mujeres completa un centro de altísima calidad y prestaciones que ofrece una amplia oferta de servicios…

Asesoramiento de imagen, personal shoppers, estética general y, por supuesto, los mejores tratamientos para lucir una piel radiante.Cortes de pelo a la última marcando tendencia o al gusto de cliente, lo más novedoso en Aparatologías  de rejuvenecimiento facial, láser indoloro y  casi todo lo que un hombre necesita para estar al día en moda y belleza.


En definitiva, todo lo que sea necesario para entender y poder satisfacer las necesidades de un cliente vanguardista y exigente con su apariencia personal.

Y como el mercado vuela, Hernán acaba de abrir un nuevo centro en Madrid sólo dedicado a hombres, en una de las mejores zonas de la ciudad para poder atender al mercado madrileño, y a los clientes  que demandan un espacio único, profesional, cercano y de alta calidad.

Os aseguramos una experiencia inolvidable.

Calle Mármoles 15 | Málaga
Teléfono | 951 773 871
bmbellezamasculina@gmail.com
www.facebook.com/bmbellezamasculina/

Calle Conde de Romanones, 1 | Madrid
Teléfono | 910 167 149
Madridbm02@gmail.com
www.facebook.com/bmbellezamasculinamadrid/

portada

blog

facebook

instagram

contacto