Seleccionar página

Alimentos de Lujo

AOVE

FOOD & FACTORY
EL ORO NO ES BLANCO, NI ROJO, NI AMARILLO…EL ORO ES VERDE

“Auténtica obra maestra para los paladares más exigentes”

Aceite procedente de aceitunas de variedad picual recolectadas a mediados y finales de octubre en olivares que se cultivan en producción integrada y situados en la Sierra de las Villas.


Se trata de una selección en nuestra bodega del mejor de aceite de  cosecha temprana. Este, sin duda, es nuestro mayor tesoro.

En nariz presenta una gran complejidad olfativa. En boca, tiene una entrada suave pero con carácter, gran armonía con las notas percibidas en nariz…amargo, ligero y bien compensado con el picante. Persistente y bien estructurado, con intenso afrutado de aceituna fresca y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el tomate verde, la almendra y el plátano verde. Finalmente, en boca  presenta  una ligera astringencia que nos recuerda al sabor de  la alcachofa y nos acentúa los aromas verdes, en total consonancia con el perfil olfativo.


La calidad gourmet de nuestro AOVE Temprano se consigue con una selección previa de las parcelas destinadas a la elaboración del mismo.

Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas mixtas y de tomate, carnes, pescado azul, platos especiales y, por supuesto, para coronar cualquier plato de calidad excelente.

jm@foodandfactory.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto