Seleccionar página

Decoración

EsteOeste

ESTEOESTE
TESOROS ÚNICOS

EsteOeste es una tienda de decoración y complementos de moda llena de color, exotismo y buen gusto. Ubicada en la calle Padilla, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, lleva años importando piezas maravillosas y mostrándonos como se puede combinar lo mejor de Oriente y Occidente.

Su dueño y fundador, Gonzalo Plazas, supervisa cada detalle para que siempre encontremos algo nuevo, diferente y único; una exquisita distinción.  En 2005 y tras sus estudios pos universitarios en Management de Moda en París y de otros quince de experiencia profesional en esa ciudad, Gonzalo volvió a España para crear un negocio que reflejara su propio concepto. EsteOeste es el resultado de la fusión entre el buen gusto occidental con los recursos, como las materias primas y la artesanía local,  de algunos países del sudeste asiático, que aportan ese toque que consigue que cada elemento que encontramos sea excepcional, singular y distinto, porque cada uno de ellos siempre cuenta su propia historia.


EsteOeste nos ofrece muebles antiguos y nuevos, objetos de decoración y complementos de moda para decorar o accesorizar espacios eclécticos de  personas con un gusto elegante, universal, intemporal y sin fronteras.

Gonzalo se autodefine como un cazador de tesoros, un descubridor de piezas únicas que puedan satisfacer el gusto de personas de diferentes registros o edades. Desde hippies a clásicos, modernos o sofisticados. Entre todas ellas solo hay un común denominador: el buen gusto.

Esta preciosa colección es el resultado de dos viajes al año por el sudeste asiático: Indonesia, Tailandia, Vietnam y Laos. Y, desde hace unos años, otros países que ofrecen un valor añadido: India, Turquía, Marruecos, Mali, Etiopía, Túnez e incluso países europeos como Italia o Portugal.


EsteOeste ha tenido mucha y muy buena prensa y Gonzalo ha colaborado con decoradores de prestigio, tanto en el panorama nacional como internacional, así como con directores de cine como Pedro Almodóvar.

Por todo esto, EsteOeste es nuestra recomendación y, desde aquí, os aconsejamos que no os la perdáis. Es el secreto para poner en vuestras casas ese toque especial y único que conseguirá una imagen totalmente diferente.

Calle Padilla,72
28006 Madrid
Teléfono | 91 402 52 98

Facebook | EsteOeste

portada

blog

facebook

instagram

contacto