Seleccionar página

Escapada Cool

Open Ibiza

IBIZA, LA ISLA QUE ACOGE

Ibiza respira libertad gracias a su multiculturalidad, su tolerancia, su mente y su corazón abiertos.

Desde la llegada a finales de los años 60 del movimiento hippie y de su “amor libre”, fue a partir de los años ochenta cuando el colectivo LGBT forjó en la isla su vínculo inquebrantable.

Desde entonces, Ibiza se ha abierto cada vez más a nivel mundial, ampliando su oferta y orientándola al colectivo homosexual uniéndose al famoso eslogan “vive y deja vivir”. Prueba de ello fue la organización del primer Ibiza Pride Guide en 2015.


Entre las playas y lugares donde más ambiente podemos disfrutar es sin duda de la playa de Es Caballet, un paraíso de aguas cristalinas y donde se ubica el Chriringay, uno de los chiringuitos más populares.

Tras disfrutar de un maravilloso día de playa, no podemos dejar de pasear por la conocida calle de la Virgen, en el barrio de La Marina, donde encontraremos multitud de tiendas de ropa, restaurantes, pubs y discotecas.

Y para estar bien aconsejados en cuanto a dónde alojarnos, en una villa, un barco, organizar una fiesta, incluso nuestra propia boda en Ibiza, nuestros amigos de OPEN IBIZA están para ayudarnos, abrirnos las puertas y hacer que nuestra estancia en la isla que acoge sea una de nuestras mejores experiencias.

OPEN IBIZA
María José Urraca
Concierge & PR
mju@openibiza.com

Teléfono | 638 04 22 63

www.openibiza.com
@openibiza

portada

blog

facebook

instagram

contacto