Seleccionar página

Jesús Toledano

Obras con alma

Jesús Toledano es el responsable de MIRAMOLINOS, una empresa experta en la creación de espacios e interiorismo.

Especializados en la remodelación integral de apartamentos, locales comerciales, restaurantes o discotecas de los barrios más punteros de la capital española como el castizo barrio de Lavapiés-Tirso, pueden sentirse orgullosos de haber contribuido a que la revista neoyorquina TIME OUT le haya otorgado el título de “barrio más cool del mundo”.

La mayoría de sus clientes se ubican en el nuevo  Chueca Sur y  también en el, hoy, alternativo y hipster barrio de Malasaña. Es por esa razón que podemos asegurar que Miramolinos es una empresa especializada en reformas de viviendas de propietarios pertenecientes al exigente colectivo LGBT+.

Jesús también trabaja habitualmente en la provincia de Málaga, especialmente en la Costa del Sol. Sus clientes habituales se localizan en puntos  tan emblemáticos como Torremolinos, Marbella o Ronda. Sin embargo, un reto interesante moverá a los profesionales de esta empresa a cualquier otro punto de la geografía española.


Siempre innovadores,  experimentan constantemente con nuevos elementos como resinas, epoxi o micro cemento, mezclando lo clásico con lo moderno, reutilizando materiales de desecho como hidráulicos o aprovechando puertas de antiguos edificios de la zona centro de Madrid para rehabilitarlas en nuevos usos.

Y por si esto no fuera suficiente, diseñan su propio mobiliario combinando materiales reciclados como madera, metal o vidrio y consiguiendo resultados únicos y mucho más que personales.


Si estáis interesado en contratar sus servicios, en su web encontraréis toda la información necesaria e imágenes detalladas del desarrollo de sus trabajos; desde el inicio y pasos intermedios hasta el resultado final, lo que resulta una gran ayuda a la hora de acometer una reforma.

portada

blog

facebook

instagram

contacto