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Plan Detox

Gabriel Teves

Ponte en forma con este plan DETOX .

Si los festejos navideños y los primeros meses del año te han dejado algún kilo de más y  aunque ya es Marzo, seguro que  aún no has logrado volver a tu peso ideal. Es probable que debas tomarte en serio aplicar un Plan Detox  para volver a estar como más te gustas.


Estos 10 consejos te ayudarán a lograr este objetivo:

• Organizar los horarios de las 5 comidas diarias, nada de picoteos entre horas o mientras se preparan los alimentos. Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena (cenar temprano)

• Beber agua. Hidratarse correctamente bebiendo 2 litros como mínimo por día.

• El descanso es primordial, dormir 8 horas por día hará que estemos al máximo de nuestro rendimiento y el metabolismo tendrá  el tiempo suficiente para regenerarnos al completo.

• Evita el alcohol, los refrescos y el café. Estás bebidas bajan notablemente la capacidad de eliminar los excedentes de nuestro organismo. Reemplázalos por té verde y/o agua tibia con limón en ayunas, que favorecerán nuestras capacidades depurativas naturales.

• Evita la sal. Produce hinchazones y además retiene líquidos, evitando así la eliminación de toxinas sin contar con que aumenta la tensión arterial.

• Limita las grasas consumiendo aceites vegetales en lugar de mantequilla, reemplazando las frituras por alimentos cocinados al horno o a la plancha y si bebes leche, que sea desnatada.

• Aunque parezca obvio, es importante recordar que nada de dulces, azúcar refinada,  bollos , roscón,  turrón,  o precocinados.

• Agregar frutas a nuestra dieta. Muchas poseen múltiples antioxidantes y son depurativas. Se pueden incorporar a media mañana o como merienda, siempre con el estómago vacío.

Establecer o mejorar la rutina de ejercicio físico. Es imprescindible mover el cuerpo y quemar calorías. El 60 % de los españoles realiza menos actividad física de la recomendable.

• Una vez incorporados estos hábitos a tu día a día, haz que se convierta en tu nuevo ESTILO DE VIDA. La práctica del pensamiento positivo, la meditación, mindfulness y los ejercicios de mente cuerpo, nos aportarán herramientas para poseer la fuerza suficiente y la capacidad para disfrutar de una vida más plena, acompañados de más salud y calidad de vida.

 

Gabriel Teves
ENTRENADOR PERSONAL

@teves_gabriel
Tel.: +34 609886131

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