Seleccionar página

Un Hotel en… una Isla

Hotel Puntagrande

hotel punta grande twp magazine

HOTEL PUNTAGRANDE
EL HOTEL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

En la preciosa isla de El Hierro encontramos esta pequeña joya que es conocida internacionalmente por ser el hotel más pequeño del mundo. De  hecho, por esta particularidad, aparece en el Libro Guinness de los Records.

Ubicado en un antiguo embarcadero sobre un pequeño acantilado rodeado de agua y en plena naturaleza, el hotel se asoma a un océano bellísimo y salvaje protegido bajo el cielo más hermoso que nunca se haya podido contemplar.

hotel punta grande twp magazine

Este es un alojamiento para el descanso y la tranquilidad, para encontrar la paz que siempre se nos escapa y devolver a nuestra naturaleza su máximo equilibrio. Por esa razón, en sus cuatro preciosas habitaciones no encontraréis televisión ni tecnología de última generación. Pero eso da igual porque, además de la observación de tanta belleza, podéis hacer magníficas excursiones por sus interesantes alrededores.

No hay tiempo para aburrirse en Puntagrande. Desde las Piscinas naturales de La Maceta o el Balneario Pozo de la Salud, visitas a lugares históricos como el Museo de Guinea, el Faro de Orchilla, el Santuario de la Virgen de los Reyes o excursiones de naturaleza al sorprendente Sabinar o al Lagartario, donde viven los lagartos gigantes del Hierro, todo es una novedad y una experiencia única en esta increíble isla.

hotel punta grande twp magazine

De vuelta al hotel podéis reponer fuerzas en su restaurante donde degustaréis cocina local con pescado súper fresco y una amplia selección de platos de cocina internacional.

Más tarde, en el bar, una bebida a medida en total calma y si salís a la preciosa terraza, tendréis el mejor panorama de la noche más extraordinariamente estrellada. No es fácil estar preparado para tanta belleza…

hotel punta grande twp magazine

No es de extrañar que a lo largo de su historia, este pequeño hotelito haya recibido visitas de importantes personajes de la política o la literatura, famosos e intelectuales, músicos, actores, reyes y arquitectos de todo el mundo que no han querido perderse este insólito espectáculo natural.

Sus propietarios Paula Pascual y David Nahmias estarán encantados de recibiros y de hacer de vuestra estancia, posiblemente, una de las experiencias más originales y asombrosas de vuestra vida.

Es una recomendación entusiasta del equipo de TWP.

www.hotelpuntagrande.com

info@hotelpuntagrande.com

Teléfono | 611 28 59 83

portada

blog

facebook

instagram

contacto