Seleccionar página

Buenos Contactos

Sophie Newick

sophie-newick-twpmagazine

SOPHIE NEWICK
Una dama del Jazz

Si a la hora de buscar la música que acompañe la celebración de vuestra boda, estáis pensando en algo tranquilo, elegante y de la máxima calidad, un sonido envolvente que haga que vuestros invitados queden seducidos desde el minuto cero, Sophie Newick es la artista que debéis tener en cuenta.

“Dangerous Love” es el álbum de debut de esta exquisita vocalista británica. Grabado en Andalucía, el álbum consta de 12 piezas originales, todas compuestas y arregladas por la propia Sophie, junto al productor, compositor y músico cubano Lino Díaz Solís.

Combinando con sobriedad, gusto, delicadeza y sabiduría el Jazz más tradicional con los aromas, colores y sugerencias del Flamenco, el Son Cubano, la Chanson Francesa,  el Ska o la Bossa Nova, “Dangerous Love” sorprende y seduce desde la primera escucha por la profunda elegancia, 100% jazzística, de la extraordinaria voz de Sophie Newick; una voz memorable, descendiente en línea directa de la raza de las Diosas del Jazz, trufada de recuerdos de Carmen McRae o Anita O’Day, pero con un metal y una personalidad decidida y sencillamente propias.

Unas cualidades excepcionales al servicio de un hermosísimo ramillete de canciones, firmemente enraizadas en el Jazz, que se benefician, además, de unos deslumbrantes arreglos del cubano Lino Díaz Solís, que embriagan “La Vie En Rose” con esencias cariocas, tocan la luna jamaicana con el Ska Jazz en la IRRESISTIBLE “Storyville” o gozan con el Cha Cha Chá “Influenciado” en un “Dangerous Love” de intoxicante sabor habanero, o se emocionan con los ritmos negros del Flamenco en “Spain”, quizá la pieza más compleja y sofisticada de un álbum que solo puede calificarse de excepcional… y de una cantante, Sophie Newick, más excepcional aún.

Actualmente está finalizando su segundo álbum titulado «Big City Blues», un estilo más uptempo / swing y que se lanzará este año.

Sophie Newick
Teléfono | (+34) 661 622 266
sophienewickmusic.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto