Seleccionar página

Buenos Contactos

Manoli Baker

Manoli-Baker-Conejita-del-Playboy-tomando-el-sol
Manoli Baker
Bohemia Transgresiva

Manoli Baker

Manoli Baker

 

Si os aterroriza «lo de siempre» y os repatean los caras de pasa; si estáis buscando originalidad para vuestra celebración, un toque de sofisticación gamberra y descerebrada, y transgresión osada y sin filtros, Manoli Baker es vuestra gran dama.

Artista de varieté postmoderna, ángel caído de Dios sabe dónde, sacerdotisa glam, musa del lamé y las lentejuelas, la zarina del más exquisito mal gusto… ¡Todo a lo que un bodorrio bien empapado en brillantina debería aspirar para hacer vuestro momento aún más inolvidable! ¡Que corran los brillos, las extensiones y el champán! ¡Que lluevan laca, purpurina y litros de incorrección! Y, sobre todo, el firme convencimiento de que la vida es diversión, solo diversión y nada más que diversión. Y amén.

La Baker emerge de las aguas de la mediocridad mundana para vaporizarnos su magia. Cuando lo imprevisible es lo esperado, Manoli Baker te lo sirve en bandeja.

Manoli Baker

Manoli Baker

Así se define este singular artista con el que podréis compartir las más salvajes fantasías que ronden por vuestras cabezas: el reportero más dicharachero, majorette retorcida, decadente tapicero amigo, cupletista sicalíptico, cómico de la legua e incansable sombrerero loco; misterioso rondador nocturno, oscuro y travieso bailarín rumbero, exuberante vedette de tiempos perdidos, okupa del photocall, un forajido simpático, joker cañí…

Pero ¡cuidado con lo que deseáis, porque Manoli Baker lo hace realidad! Cualquier idea es bien recibida por la Manoli para la elaboración de un show diseñado a vuestra medida en el que la desinhibición y la ausencia de límites es la seña de identidad de sus múltiples personajes.

Como siempre, acompañado de su ya mítico carromato, un baúl de ilusionista repleto de historias en el que nunca faltan las sorpresas: desde un karaoke portátil convertido en intimidante potro de tortura hasta un bingo de bolas, además del attrezzo más loco para cualquier ocurrencia improvisada en la que os atreváis a participar… siempre bajo vuestra responsabilidad.

Risas y buen ambiente asegurados, con un mensaje rotundo y transgresor de vuestro Mesías del Rimmel y el Tacón: améis a quien améis, la Manoli os ama.

¡Subid al carro de la Manoli!

Contrataciones:
Yosoylabaker@gmail.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto