Seleccionar página

Mesoterapia Masculina

 

La Mesoterapia facial es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten las arrugas y la flacidez y que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Hay varios tipos, dependiendo de las necesidades del paciente; de efecto tensor y reafirmante, con efecto luminosidad, para conseguir una hidratación profunda o también como un eficiente tratamiento despigmentante.

La Mesoterapia facial es un tratamiento con múltiples ventajas que lleva tiempo ofreciendo muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo tanto en la cara como en el cuello.

Cuando nos sometemos a este tratamiento Se produce un aumento de la hidratación en la piel, permitiendo mantener el balance hidrolipídico y mejorando la calidad del tejido cutáneo, por no hablar de la máxima atenuación de las pequeñas arrugas y el fortalecimiento del tejido conjuntivo (sostén natural de nuestra piel) y, por lo tanto, manteniendo su estructura y firmeza.

La Mesoterapia permite mantener homogéneo el tono de la piel, previniendo la aparición de manchas o pigmentaciones, con lo que se consigue una tonalidad más uniforme. Ofrece un elevado poder antioxidante por la acción de anti radicales libres, lo que protege de los agentes internos o externos que aceleran el envejecimiento. Piel más lisa, firme, sana y brillante.

En BM Málaga, un centro de nuestra más absoluta confianza ofrecen una increíble oferta para los meses de mayo y junio, justo antes del verano, para poder lucir una piel como nueva:
TRATAMIENTO SKIN REJUVENATING. Cóctel anti edad con elevado contenido en ácido hialurónico y con más de 20 principios activos. Repara y previene la formación de arrugas, estimula la producción fibrilar de colágeno y elastina, reduce imperfecciones, poros dilatados y marcas epidérmicas, mejora el potencial de regeneración de la piel y revitaliza, ilumina e hidrata.
50€ la primera sesión y 30€ la segunda.

Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Calle Mármoles 15-Málaga
Tel. 951 773 871
Bmbellezamasculina@gmail.com
https://www.facebook.com/bmbellezamasculina/

portada

blog

facebook

instagram

contacto