Seleccionar página

Floristas con Charme

L’Atelier de las Flores


Hace ya muchos años que Fredéric Martin reside en España y hace bastantes años también que abrió su preciosa tienda de flores L’Atelier de las Flores, en una de las calles más emblemáticas de Madrid desde donde da servicio a todo tipo de clientes; particulares, hoteles o empresas… todos caen rendidos ante este artista que parece troquelar la realidad con sus extraordinarias composiciones.


Fredéric embellece con gusto exquisito todos los eventos e ilumina con sabia maestría cada una de las bodas en las que se hace cargo de la creación de universos florales que van más allá de la simple decoración. No en vano su padre era un grandísimo paisajista y ya se sabe que la influencia familiar termina depositándose invariablemente en el adn.

Famosos son sus ramos de novia, sus centros de mesa y los multiples complementos que utiliza para componer bodegones perfectos, llenos de glamour y de elegancia…velas, jarrones, candelabros, jaulas o luces led bajo en el agua de los centros.


Pero si hay algo que le caracteriza, tras una vida rodeado de flores, es que siempre ofrece su experto asesoramiento sin imponer sus ideas y adaptándose a los gustos y las preferencias del cliente. Su estilo se basa en la búsqueda de la armonía y en la recreación de la misma naturaleza.

Para ello, Fredéric apuesta por las flores de la temporada en la que tiene lugar la celebración, en sus colores, formas y texturas para ofrecer ramos y centros florales llenos de variedad y preciosismo…ranúnculos y anémonas en su estación y en verano peonías y rosas…


Si lo que buscáis es un florista que sepa recrear con estilo las armonías que ya existen en la naturaleza o recrear el campo en sus colores, formas y texturas, Fredéric Martin es la opción más adecuada…

Además, pasear por su maravilloso almacén es todo un placer para los sentidos…Eso sí, antes de acercaros debéis concertar una cita previa para que pueda atenderos tan exquisitamente como siempre lo hace.

L´Atelier de las Flores
Teléfono: (+34) 665 079 272
latelierdelasflores@gmail.com
Instagram: latelierdelasflores

Fotos cortesía L’Atelier de las Flores

portada

blog

facebook

instagram

contacto