Seleccionar página

…¿Cómo Vamos?…

Transportes Perfectos

vehiculo-para-boda

 

Una boda es un acontecimiento precioso e inolvidable en la vida de cualquier pareja, aunque no debemos olvidarnos de que la preparación y la puesta en marcha de todos los servicios que deben actuar casi de manera simultánea, puede crearnos un estado de estrés muy poco recomendable.

Las decisiones y las gestiones a realizar son muy importantes y no solo en lo que se refiere a la elección de los trajes o la ceremonia, al sitio de celebración, catering, fiesta, decoración floral, invitaciones y un millón de pequeñas cosas más, sino también la logística general para que todo vaya a pedir de boca. El transporte, tanto de los novios como el de los invitados es una cuestión que debemos acometer de la mejor manera posible, con tiempo y siempre contando con servicios profesionales y que así lo acrediten.

 

Entre otras cosas, la decisión de contratar un servicio profesional de transporte nos atenuará la preocupación respecto a la ida y vuelta de los invitados al lugar de la ceremonia y procurará la afluencia de todos aquellos que, o no pueden venir en su propio coche o deciden que el lugar de ceremonia o celebración es demasiado lejos para sentirse seguros.
Por supuesto, este es el día de los novios y llegar en un coche espectacular o clásico, en una limusina o en algún medio original puede aportar una nota diferente a toda la celebración.

¿Qué debemos tener presente a la hora de elegir el transporte para nuestra boda?
Servicios que ofrezcan seguros y demuestren sus licencias profesionales
Lo más básico es elegir una compañía que ofrezca servicios de transporte asegurados y con licencia. Por supuesto debéis contrastar opiniones respecto a los servicios que ofrecen y aseguraros de que cuentan con una sólida reputación en el mercado.
De esta manera tendréis la tranquilidad y la garantía de que habéis contratado un servicio cualificado y con buena reputación y que os ofrecerá la mayor de las satisfacciones realizando su trabajo.

Variedad amplia de modelos y tipo de vehículos.
Cada pareja es un mundo…eso ya se sabe. Algunos querrán contratar solamente un coche para ellos y otros, también para los invitados o varios coches de lujo para los familiares y amigos más cercanos. O todo junto y al mismo tiempo.
En cualquier caso, lo más importante es contratar una compañía que tenga un parque de vehículos suficientemente amplio para que nos permita elegir tamaños, modelos, formas o tipos de vehículo y ajustar todo a nuestros deseos y necesidades.

Opciones de transporte integral
Normalmente, el día de vuestra boda debéis trasladaros a sitios diversos: lugar de la ceremonia, sesión de fotos, lugar de celebración…eso sin comentar que hay días previos de lo más ajetreado como la noche de despedida de solteros, algunos compromisos sociales y mil cosas más. Por eso nos parece importante contratar un servicio integral que cubra todos estos desplazamientos y que, además, los incluyan en el mismo presupuesto. De esta manera ahorraréis dinero y estaréis tranquilos respecto a todos estos cometidos.

Conductores profesionales
Debemos exigir que los conductores que van a llevarnos (y también a nuestros familiares e invitados) acrediten su profesionalidad en el transporte de viajeros. La compañía debe expender un contrato donde todo esto quede reflejado, sobre todo carnets, licencias y seguros, pero nunca está de más solicitar información sobre los conductores a los que vamos dejar en sus manos parte del éxito de nuestra boda.
Ah…y, por supuesto no debemos olvidar que si queremos decorar los vehículos, debemos comentarlo con tiempo a la compañía contratada para que faciliten el acceso a los decoradores y floristas.
Así, nuestra pequeña flota será la más bonita del mundo…

El Equipo de TWP Magazine

portada

blog

facebook

instagram

contacto