Seleccionar página

Algo Original

Un Crucero

Crucero gay friendly

CRUCEROS GAYS …  IMAGINA …….

Por Juan Pedro Tudela, Cofundador de Diversity Consulting International y de FITUR GAY (LGBT+)

*NOTA: Este articulo trata sobre cruceros Gays, que son los que el autor conoce y de los cuales relata su experiencia… Por supuesto también los hay para chicas y otro tipo de público segmentado… (edad, gustos… etc.) Serán ell@s quien deberán escribir sobre los mismos como conocedores y usuarios.

IMAGINA TUS VACACIONES PERFECTAS 100%.

Imagina tener todo, absolutamente todo,  en diferentes lugares del mundo sin tener que reservar varios vuelos, sin tener que reservar unos cuantos hoteles, sin reservar en restaurantes, sin tener alquilar un coche, ni buscar lugar donde aparcar, sin tener que pre-comprar entradas de una discoteca, sin hacer cola para entrar en un evento, poder ducharte y cambiarte de ropa varias veces en un dia sin desplazarte mas que hasta un ascensor…

Imagina que las puertas de  muchísimas habitaciones están decoradas  de forma que desearás recorrer km. de pasillos dejando mensajes en las pizarras de las puertas y viendo las fotos que sus ocupantes ponen en las mismas…

Imagina visitar lugares increíbles de todo el mundo en divertidas excursiones rodeado de Gays como tú, con un buen rollo insuperable y con chicos de culturas diferentes y más de 70 países y que cada vez durante tus vacaciones vas conociendo más y más.

crucero gay atlantis

Imagina convivir con miles de chicos Gays de todo tipo, de muchos tipos de looks, físicos y de muchos tipos de gustos…  de todas las edades, de todo tipo de personas que puedan gustarte…

Todos con un buen rollo increíble por que llevan meses pensando en estas vacaciones y vienen llenos de energía positiva y buen humor… y han utilizado tiempo divertido antes de sus vacaciones en buscar sus disfraces y looks para fiestas…

Imagina tener más de 20 opciones de ocio cada noche y día sin gastar un solo euro, escuchar conciertos de figuras internacionales, ver shows del más alto nivel de Broadway, Las Vegas o con estrellas de cine, cantantes famos@s o div@s de la historia.

Imagina conocer a alguien y en minutos poder estar tomando una copa en tu habitación sin tener que conducir, sin riesgos de carretera, sin problemas en la recepción del hotel… y complicadas explicaciones….

Imagina organizar un chill-out con amigos en tu habitación y terraza o suite donde el Room Service es 24 horas, igual que la comida sin límite 24 horas…

Imagina bufetes interminables a cualquier hora del día con comida internacional y rodeado de buena música, gente divertida y calidad inmejorable donde podrás estar en bañador.

Imagina SPAS con ofertas diarias para estar más guapo y saludable.

Imagina que nunca tendrás que hacer largas caminatas con 40º para llegar a una abarrotada playa donde -o madrugas – o pelearas por una hamaca donde tumbarte cómodamente y para comer pagarás una fortuna tras esperar horas… y volver a un hotel o edificio de apartamentos lleno de gente que no te interesa nada… tras aparcar tu coche (¡¡¡suerte!!!) y vuelta a empezar para intentar salir por la noche… entradas, colas, RRPP, listas de puerta, zonas VIP……. ufffffffffff

Imagina un gimnasio con las más modernas maquinas 24 horas abierto y con vistas al infinito….

Imagina Wi-Fi de Alta Velocidad para compartir tu experiencia con el mundo, o NO…  tú decides… pero ahí está… las 24 horas -por un pequeño extra- estés donde estés… aún fuera de tu habitación…

Imagina cenas en lujosos restaurantes con cocina internacional y estupendos vinos, donde cada día tu mesa de amigos puede ser diferente y con chicos de todo el planeta y donde te pones super guapo… pero después puedes cambiarte parta la fiesta temática con solo coger un ascensor… y “tunearte” para las fiestas con tus amigos entre risas y bromas …

Imagina restaurantes elevados que suben y bajan para que tus vistas sean cambiantes, imagina hacer tirolina o surf a 100 metros de tu habitación…

Imagina discotecas convencionales, fiestas de noche junto a piscinas con los mejores DJ’s Internacionales y los shows más que divertidos y glamurosos con decoraciones espectaculares que duran hasta que ves amanecer con una belleza que mezcla música, visuales en pantallas LED gigantes y la inmensidad de la naturaleza…360 grados.

Imagina pool parties de los 80’s, leathers, de agua……bajo el cielo azul y que duran hasta que ves puestas de sol maravillosas…

Imagina que NO deseas ir a ninguna fiesta… o solo a alguna… no hay problema… tienes shows, casino, subastas de arte, karaokes, piano bar, bares de copas convencionales, galerías comerciales con las mejores marcas…. O la tranquilidad de muchas zonas donde ni imaginarás que hay una fiesta a 100 metros con miles de chicos y musicón y puedes leer un libro, dormir o ver tu película favorita…  en un silencio absoluto…

Imagínate algo tan importante como que durante TODAS tus vacaciones visitando docenas de lugares paradisiacos, históricos, ciudades, islas, pueblos, palacios, castillos, ruinas… rodeado de GAYS, de nuevos amigos, asistiendo a docenas de fiestas y eventos, fiestas temáticas….  Y NO TENER que hace la maleta mas que una sola vez….

Imagina que cada dia conoces gente nueva, nuevos amigos, quizá el amor… el amor para un tiempo o el amor de tu vida….

Imagina que en ocasiones dispones de una isla paradisiaca privada “solo para chicos” durante un dia…

Imagina que hay fiestas para solteros, para parejas, para diversas nacionalidades…. Todo lo que desees y en las que puedes participar o no…

Imagina que hay todo un grupo de GAYS de medio mundo solo para atenderte y que estés cómodo y ayudarte en todo lo que necesites.

Imagina que puedes tener las vacaciones soñadas solo, con tu pareja y/o con tu grupo de amigos …porque NUNCA (si no quieres) estarás solo y vivirás experiencias UNICAS.

IMAGINA TODO lo que desearías para unas vacaciones perfectas.

Crucero gay atlantis

Todo eso existe…desde hace mas de 20 años … y es un CRUCERO GAY, que tuvo su origen en USA, creado por una compañía llamada ATLANTIS,  y que cada año realiza mas de 12 cruceros en los mejores, más grandes y más modernos barcos del mundo…de las mejores compañías de cruceros como CELEBRITY  en el barco  más moderno del mundo  https://www.celebritycruises.es/edge.php  http://atlantisevents.com/Edge-Caribbean-Cruise  o  ROYAL CARIBBEAN en el barco más grande del mundo http://www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/class/ship/home.do?shipClassCode=OA&shipCode=OA&br=R  y algunas otras de las más lujosas que navegan por ASIA.

Quizá es el momento de comparar con otros barcos que has visto… y probar la experiencia ATLANTIS… “THE BIG ONE”…

La experiencia de docenas de miles de personas durante estos mas de 20 años les hace ser casi inmejorables…. No creo -que habiendo hecho más de 14 cruceros- se me ocurriera algo para hacerlo mejor…  Hay clientes que han hecho más de 80 cruceros… Nadie que lo prueba no repite una y otra vez…  Por algo será…

Cada viaje es diferente… cada viaje aprendes a disfrutar mas la abrumadora experiencia… Nunca sentirás que estas atrapado… nunca llegaras a conocer todo el barco ni a todas los GAYS …sorprendiéndote día a día…

TODO es fácil, sencillo, asequible (hay todo tipo de precios de cabinas para todo tipo de economías) y luego TODO es igual para todos. Esto da opción a que la mezcla de países, edades, etc. sea perfecta. Cualquier GAY puede acceder a estas vacaciones que incluso tienen facilidades de pago durante todo el año.

Por el Mediterráneo, por el Báltico, por el Caribe, por Asia, por Sudamérica… por el mundo entero…

Todo esta incluido en el precio… excepto las excursiones que TU decidas hacer y algún pequeño extra si decides pedir un vino especial o tus copas…

Seguro que no sabias que los cruceros de ATLANTIS están vendidos al 100% meses antes de su salida… solo tienes que ver la web  www.AtlantisEvents.com y ver como el crucero del Caribe que sale de Miami el 3 de Febrero de 2019 esta “sold-out” desde el mes de Diciembre, siendo el barco mas grande del mundo donde 5.400 Gays convivirán  durante unas vacaciones inolvidables…. http://atlantisevents.com/Allure-Caribbean-Cruise …y también está “sold-out” el de marzo por Bora Bora… http://atlantisevents.com/Tahiti-and-South-Pacific-Cruise  esto te hace pensar que es algo deseado… muy deseado…  por miles de GAYS de todo el mundo ….

Quizá no sabes que del 25 de Agosto al 1 de Septiembre de 2019 el mayor barco de cruceros del mundo “Oasis of the Seas” de Royal Caribbean, también estará en el Mediterráneo – por primera vez – con 5.400 Gays …y comienza y termina en Barcelona… y 2.384 personas de tripulación para atenderte …más todo el staf de ATLANTIS… En total es casi 1 persona por pasajero…

No dejes de vivir experiencias UNICAS con la empresa de cruceros GAYS mas importante del mundo y con la experiencia de mas de 20 años creando un producto para el ocio y las vacaciones del segmento GAY.

Puedes tener toda la información en la página web de ATLANTIS y, aunque el crucero del Mediterráneo – Verano 2019 sale para todos en la Web… durará poco antes de colgar el “SOLD OUT”.

No puedo dejar de mencionar que la estupenda cadena de Hoteles GAY “Axel Hotels” ha realizado el pasado mes de septiembre, por primera vez, un crucero por el Mediterráneo, que ha tenido el sello “AXEL” y ha sido una experiencia muy divertida y estupenda según todos los amigos que lo han realizado.  Espero poder contarlo próximamente en otro artículo.

También hay otros cruceros por el Mediterráneo organizados por la Discoteca de Bruselas “La Demence”, pero esto es otro target de clientes, y un tema que también contaremos en próximos artículos.

portada

blog

facebook

instagram

contacto