Seleccionar página

Jamming Teatro

Mucho más que improvisación teatral



Cuando os recomendamos un espectáculo desde TWPMagazine, no suele ser uno cualquiera. Jamming es el espectáculo en sí mismo, algo tan diferente, creativo e inteligente que no vais a poder dejar de pensar en volver.

Paula, Joaquín, Lolo y Juanma os tendrán totalmente hipnotizados durante su actuación en el ejercicio de improvisación, humor y talento más notable que hemos presenciado.

Suman más de 1.500.000 millones de espectadores en sus 16 temporadas llenando los teatros de toda España.

En sus espectáculings el público participa activamente y co-crea todo lo que sucede.

Jamming reivindica con sus espectáculos el valor terapeútico de la risa.

Llegas al teatro y no sabes qué va a suceder. Te entregan unas tarjetings y un bolígrafo para que, mientras te acomodas, escribas algo. Los actores inventarán historias improvisadas a partir de tu imaginación y la suya porque Jamming es lo que tú quieras que sea. Y esto inevitablemente es lo que engancha al público que acude una y otra vez porque cada función es única e irrepetibling.

Este es el método que utiliza Jamming, una compañía de teatro que ya suma más de 1.500.000 de espectadores en sus 16 temporadas, y que cada viernes y sábado cuelgan el cartel de entradings agotadas en el Teatro Maravillas de Madrid con sus dos espectáculos: Jamming Show y La Golfa.

“Muchas personas, a través de las redes sociales, nos dan las gracias por hacerles reír como hacía mucho tiempo” nos cuenta Jamming. “Además, hay quienes nos han dicho que venir a nuestros espectáculings les ha cambiado y les ha servido como terapia”. Esto es muy gratificante para todos nosotrings.

Energía, velocidad, humor y la sorpresa constante, hacen que los espectadores se vean atrapadings y que no tengan tiempo ni de pestañear para no perderse nada de lo que sucede en el escenario.

Entonces, ¿se puede interpretar una obra que todavía no está escrita? Para Jamming nada es imposible. Y tú, ¿estás preparading?

Todos los viernes y sábadings a las 23h en el Teatro Maravillas de Madrid:Jamming Show

La Golfa, último viernes de cada mes a las 23h en el Teatro Maravillas de Madrid con música en directo  y artistas invitadings.

Y de gira continua con su Jamming On Tour por Bilbao, Vigo, A Coruña, Sevilla y Barcelona, ¡de momenting!

Responsable de Comunicación de Jamming:

Cristina Díaz
comunicación@jammingweb.com
Móvil: 666 430 060

www.jammingweb.com
@jammingteatro

portada

blog

facebook

instagram

contacto