Seleccionar página

Luxury Pets

Esta vez les toca a ellos

 

En TWP Magazine sabemos que muchos de vosotros tenéis perros, gatos u otras mascotas a las que queréis con locura…eso nos vais contando en vuestras cartas.

En este artículo vamos a centrarnos un poquito más en los perros, que son mayoría, y recomendaros accesorios de lo más estiloso para que puedan acompañaros en vuestro gran día. No nos cabe duda de que cuando os vayáis de viaje vuestros “niños” se marcharán unos días a un buen sitio que, seguramente, habréis elegido con todo cuidado. Pero lo cierto es que muchos de vosotros, lectores, nos habéis comentado cuanto os gustaría llevar a vuestras mascotas el día del enlace y nos parece maravilloso.

Eso sí, lo primero es recomendaros que pidáis los permisos oportunos en el lugar en que hayáis decidido casaros y también, por supuesto, en el lugar de la celebración. Son trámites muy sencillos pero debéis pensar en ellos.

Una vez solucionadas esas cosillas ya podemos concentrarnos en poner guapos a vuestros perretes con algún accesorio que les haga estar a la altura del acontecimiento sin olvidar que aquellos de vosotros que vais a vivir en casa nueva, posiblemente querréis que vuestros compañeros estrenen camitas flamantes o mantas a todo plan.

Nuestros amigos de Luxury Pets os pueden asesorar en todo, ofreciéndoos todo tipo de accesorios y complementos que harán las delicias de los mimadísimos. No es casualidad que lleven desde 1990 siendo una de las tiendas especializadas mejor consideradas en Madrid.

Su experiencia como criadores de razas toy (Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Chihuahua, Pomerania y Shih Tzu)) sumado a la asistencia a certámenes de exposiciones caninas, les proporciona la experiencia necesaria para aconsejar muy profesionalmente a sus clientes.

Además, en la tienda tienen una amplia gama de productos de la más alta calidad (accesorios, cosmética, alimentación…) y servicios personalizados como asesoramiento, peluquería canina, salon de beauté o spa, dirigidos a cuidar y mimar a vuestros pequeños.

Luxury Pets está en una de las calles más céntricas de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Un entorno privilegiado donde podréis disfrutar de las compras en la zona de Goya, por ejemplo, y cerca de las calles Ortega y Gasset o Serrano.
Descubriréis la boutique de mascotas más especial de todo Madrid, donde siempre estarán encantados de atenderos…y no olvidéis comentarles que vais recomendados por TWP Magazine.

Núñez de Balboa, 35A. 28001 Madrid
Horario: Lunes a Sábados de 10.30 a 20.30
Tel. 915 77 29 13.
www.luxurypets.com
FB: luxury pets
@luxurypets.madrid

portada

blog

facebook

instagram

contacto