Seleccionar página

La Posada de los Sentidos

Una Escapada Única

 

Javier Faura dirige con una dedicación excepcional esta posada que nos parece un lujazo para perdernos un fin de semana y disfrutar de uno de los lugares más espectaculares de la comarca de La Vera.

Situada en Jarandilla de la Vera, La Posada de los Sentidos es una antigua casa convento de la orden de los Jesuitas que fundo San Francisco de Borja. Fue construida en el S.XVI, en piedra, madera y adobe con más de 280 m² distribuidos en cinco habitaciones dobles con baño privado, bodega, cocina, sala de estar y jardín interior (80 m²) con increíbles vistas a la sierra de Gredos.

posada-de-los-sentidos

 

Reformada con las mismas técnicas y materiales originales se consiguió recuperar el patrimonio arquitectónico del que nos sentimos tan orgullosos pero, además, Javier ha dotado a la Posada de un encanto muy, muy especial con una decoración fabulosa entre lo industrial y el shabby chic.

La Posada de los Sentidos tiene un entorno único; una naturaleza que invita a salir al campo, a recorrer sus rutas senderistas, sus gargantas y apuntarse a todo tipo de actividades al aire libre con el complemento de poder visitar unos pueblos de auténtica postal.

 

Por su ubicación es, además, un lugar desde el que disfrutar de una verdadera experiencia gastro, degustando los productos extremeños típicos de agricultores y ganaderos locales o apuntándose a algunos de los talleres que proponen como el dedicado a aprender el arte del corte de jamón y una cata de vino en la bodega.

Pero, sobre todo, la casa es una buena base de operaciones para descubrir todas las posibilidades de este entorno: el Parque Nacional de Monfragüe, la ruta de Carlos V entre Tornavacas y Jarandilla, las fiestas de interés, los recorridos a caballo o a pie, las gargantas… Todas las posibilidades para unos días muy entretenidos en la preciosísima comarca de la Vera.

Calle Machín,19
10450 Jarandilla de la Vera – Cáceres
635 429 779
j.faura@laposadadelossentidos.es
www.laposadadelossentidos.es

portada

blog

facebook

instagram

contacto