Seleccionar página

Salir a Cenar

Petit Paris

Le Petit Paris
“El mejor foie de Madrid”

Los amantes de la cocina francesa ya tienen el lugar que llevaban buscando tanto tiempo: Le Petit Paris.

Se trata de un local de lo más acogedor y romántico donde cualquiera puede sentirse muy cerca de la icónica Torre Eiffiel y no sólo por el decorado que recuerda a los clubes parisinos de los 60 sino sobre todo a la hora de abrir una carta donde el gran protagonista es el indiscutible foie de su chef, Regis Metais, quien ya cuenta con un largo historial en España, primero en Sitges y luego en Canarias, tras trabajar en los años 90 en Francia, Suiza y el exótico Caribe.

Todos estos años detrás de los fogones y cultivando los sabores de su Patria natal le han servido a RM para hacer que su indiscutible “steak tartare” o la inolvidable “creme broilé” se conviertan en pareja de baile de cualquier amante de la buena mesa y los placeres de fino paladar.

Junto a su marido, el empresario Alvaro Cortázar, ha traído al centro de la capital un rincón de Paris que a diario se presenta con una oferta de dos menús, el más económico de 11,50 euros a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, y el ejecutivo de 19 euros con una oferta aún mayor.


Para los que quieran disfrutar de la oferta gastronómica la carta tiene tentaciones irresistibles como el pato en sus dos versiones, o dos indispensables como son el carre de cordero o el tournedó Rossini. Los que quieran apostar por el pescado podrán deleitarse con la merluza en mantequilla blanca, el micuit de atún o los chipirones a la plancha, por poner algunas de las ofertas más apetecibles.


Situado en la parte más tranquila del divertido barrio de Chueca, por las mesas de Le Petit parís es fácil encontrarse caras familiares sobre todo del mundo de la moda o el espectáculo.

Sin duda, un discreto lugar, decorado por la gran interiorista Marisa Gutiérrez, donde poder disfrutar de las exquisiteces galas en un ambiente que invita a regar los platos con una selecta carta de vinos, españoles y franceses, y acabar la jornada escuchando las mejores voces del país galo. Como dijo el clásico, siempre nos quedará París. Incluso en Madrid.

Calle de la Reina, 9
28004 Madrid
Teléfono: 910 86 33 26
www.petitparis.es

portada

blog

facebook

instagram

contacto