Seleccionar página

YOGA COMO TERAPIA

Carol Arnelas


A pesar de que una boda es uno de los momentos más especiales en la vida, su preparación puede ser agotadora. Si estáis buscando la mejor manera de relajaros antes del gran dia, Carol Arnelas es la persona a la que debéis contactar.

Aunque extremeña de pura cepa, su camino en el yoga empezó en la maravillosa ciudad de Londres donde estuvo años trabajando en el sector financiero. Sin embargo y, a pesar de que parecía tenerlo ‘todo’ en la vida, Carol nos cuenta que…”de alguna manera, sentía un vacío constante”… Así fue como descubrió el yoga y la meditación y estas dos prácticas le ayudaron a sentirse enraizada dándole las claves para disfrutar de la vida de manera consciente.

Llegó un día en el que decidió renunciar a su puesto de trabajo para cursar profesionalmente la formación de yoga. Desde entonces, se dedica a ello a tiempo completo. También imparte talleres y retiros de Yin yoga y es profesora de Tantra especializada en parejas. En los últimos años, ha descubierto su pasión por el sonido y el canto de mantras.

hombre-practica-yoga-en-ciudad
Su Dharma es promover un estilo vida consciente entre la mayor cantidad de gente posible. Así, ha impartido sus clases y realizado exitosos retiros en muchos lugares del mundo, como Inglaterra, Emiratos Árabes o España. En sus sesiones trabaja con el cuerpo, la mente y el alma, con el objetivo de crear fuerza, flexibilidad, relajación y unión.

Carol ofrece sesiones privadas en el confort de vuestra propia casa y ademas organiza retiros privados a demanda. Podéis disfrutar de un fin de semana de relax, cargado de sesiones de yoga, ejercicios en pareja, comida detox, paseos mindful y mucho más. Carol trabaja en toda España y también ofrece la posibilidad de hacerlo en el extranjero si fuera necesario.

Todas sus sesiones son personalizadas y diseñadas según tus necesidades y las de tu pareja.

Carol Arnelas
Instagram: @carolarnelasyoga
Facebook: Divine-Yoga Yoga London
Email: contact@divine-flow.com
www.divine-flow.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto