Seleccionar página

Finca Sulula

Tenerife Auténtico

Esta vez vamos a recomendaros que lo celebréis también en Tenerife y nada más auténtico, más original y más bello que la Finca Sulula.

Esta preciosa finca se encuentra en pleno corazón del Valle de la Orotava, al lado de la Montaña de los Frailes, cerca del municipio de Los Realejos y a escasos minutos de la costa. Imposible una mejor ubicación.

Antiguamente llamada Finca Saroga, es una típica mansión del siglo XVII completamente rehabilitada. Si buscáis una boda con encanto y en un entorno privilegiado no dudéis, porque este es el lugar ideal donde crear un evento mágico que siempre recordaréis.

La finca cuenta con excelentes espacios para dar cabida a todo tipo de banquetes y grupos, ya sea en su salón interior o en el patio central cubierto. Además, en el recinto encontraréis una encantadora ermita con campanario, habilitada como salón de reuniones y congresos con un espacio adyacente de ceremonias mucho más que perfecto para darse el “sí, quiero”.

En Finca Sulula ponen a vuestra disposición excelentes empresas colaboradoras para ofreceros una boda inolvidable. Exquisitas decoraciones y maravillosos adornos florales, con una selección de caterings que ofrecen los mejores platos de la tradición gastronómica canaria y una amplia carta especializada en platos vegetarianos elaborados con los productos propios de los agricultores de la región.

Y, por si esto fuera poco, la casa dispone de siete estudios y dos apartamentos distribuidos en torno a un típico patio canario. Un lugar perfecto en el que descansar después de los festejos y que os ofrece la ventaja de no tener que desplazaros tras un día tan especial.

Calle la Higuerita, s/n
38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 822 70 02 52
www.fincasululatenerife.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto