Seleccionar página

Tenerife de Boda

Wedding & Event Planners

tenerife de boda
Si algo nos gusta de esta increíble empresa es su constante empeño para crear bodas y eventos perfectos que  materializan los deseos  de sus clientes, haciendo posible  que los momentos más importantes y especiales de sus vidas queden reflejados en un recuerdo que perdurara para siempre.

Además de acompañaros en cada uno de los pasos y decisiones, solventaran cualquier imprevisto, para que en ese día estéis tranquilos y disfrutéis de vuestra celebración que, sencillamente, es de lo que se trata.


En Tenerife de Boda  personalizan todos sus servicios al detalle teniendo en cuenta vuestras preferencias, vuestras elecciones o necesidades y, por supuesto, adecuándose a cualquier presupuesto.  Su gran experiencia conseguirá que vuestro día sea sencillamente perfecto.

Como inmensos profesionales que son siempre están presentes en las Ferias más importantes como Intergiff en Madrid, Iberflora en Valencia o Feboda en Tenerife.

De esa manera están al día de todas las novedades en ambientación de bodas y eventos. Es un gran esfuerzo que redunda en el éxito de cada celebración.


Además, cuentan con el apoyo de “Flor de Mundo”, empresa con más de 12 años de vida en el sector, avalada con los sellos de calidad de uno de los portales más importantes del mundo de eventos, como es el otorgado en 2014 por el portal BODAS.NET, al establecimiento de Tenerife más recomendado y mejor valorado por sus clientes.

Y no podríamos terminar sin comentar el excelente trato, la amabilidad y la  implicación de todos los profesionales que componen esta magnífica empresa.

www.tenerifedeboda.com
info@tenerifedeboda.com
Teléfonos:
822 77 48 82 – 667 64 65 30

portada

blog

facebook

instagram

contacto