Seleccionar página

Juantxo & Andrés

7 de Septiembre 2019
Tenerife

¿Saben cuándo conoces a una persona y te das cuenta al momento que será la persona con la que vas a pasar el resto de tus días?

Esa es la historia de Juantxo & Andrés. Un día te levantas y te preguntas, ¿Cuánto tiempo hace falta para decidir qué quieres casarte con la persona que está a tu
lado? El próximo 07 de Septiembre nos daremos el sí quiero y estamos muy felices.

Con una relación de noviazgo no muy larga, nos dimos cuenta rápidamente que
estábamos hechos el uno para el otro y que queríamos estar juntos para siempre.

Casi al 90%, nos gustan las mismas cosas y sin tener que decidir mucho por ambas partes ante la petición de decir sí.

Tenemos a todos nuestros invitados un poco desconcertados ante todo lo que van
a vivir el próximo 7 de septiembre, y todos los videos que les estamos lanzando con los preparativos.

En el momento de entregarles las invitaciones les hemos dicho, que no vienen a una boda, es más bien una fiesta en la que dos personas van a decir el sí quiero, y que por seguro el que tenga la suerte de estar presente ese día no olvidará jamás.

Complicado contar sin contar, porque parece que toda esta inventado en la puesta
en escena de una boda, que todo está visto, y que las bodas son un tostón… olvídense, nuestra boda será diferente a todo lo que hayan visto, y todo el que tenga la suerte de poder estar ese día con nosotros no olvidará lo que allí ese día vivirá.

Con la ayuda de Tenerife de Boda y nuestro Wedding Planner, Noel Ortiz y todo su equipo conseguiremos dar vida a todo lo que tenemos preparado para ese día.

La boda tendrá dos temáticas claramente diferenciadas, una, ya todos los invitados lo saben porque la invitación lo dice todo y porque la facturación de la boda empieza a las 18:30 horas. La ceremonia estará dirigirá y presentada por Marta
Mallorquín, conocida personalidad del mundo de la comunicación y reportera de Informativos Telecinco en Canarias.

La otra, comienza con la cena de Gala a las 21:00 horas, ahí sí que no podemos decir nada, solo una pequeña exclusiva que ya hemos adelantado en nuestra web de boda, nuestro Director Artístico será Wycho Torres, conocido cantante, bailarín y artista polivalente canario.

Finca Sulula en Los Realejos en la Isla de Tenerife, es el sitio elegido para poner en
escena todo el despliegue técnico y humano que ese día trabajará para darle a nuestros 300 invitados/as entre familiares, amigos y personas que queremos que ese día estén con nosotros, la que muchos ya han denominado la boda del 2019.

Profesionales del mundo de la comunicación y profesionales del mundo de la aviación en Canarias, podrán disfrutar, un magnifico lugar, un espectacular catering, una sensacional decoración, en definitiva una puesta en escena, en la que daremos el sí quiero para siempre.

portada

blog

facebook

instagram

contacto