Seleccionar página

Axel Hotels

Venecia

 

Axel Hotels incorpora un nuevo proyecto a su plan de expansión con la apertura de su hotel en Venecia.

La cadena inauguró en marzo su primer activo en Italia, el Axel Hotel Venezia, con el que abre un nuevo destino en Europa y sigue afianzando su proyecto de expansión internacional.

 

 

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, inauguró Axel Hotel Venezia el pasado 15 de marzo, el cual supone su primera incursión en el mercado italiano. Este activo se suma a las dos aperturas que la cadena tiene ya previstas para este 2019: Axel Beach Miami y Axel Hotel San Sebastián.

Historia, arte y estilo caracterizarán al Axel Hotel Venezia, que está ubicado junto al Río della Fornace, entre la Basílica de la Virgen de la Salute y del museo Peggy Guggenheim. Se trata de un edificio histórico de estilo típico veneciano en el barrio de Sestiere Dorsoduro, punto de encuentro de los artistas en los años de la “dolce vita” veneciana y a tan solo diez minutos andando de la famosa Piazza San Marco a través del puente de la Accademia. Su ubicación estratégica lo sitúa muy cerca de la Stazione Santa Lucia y del Piazzale de Roma, desde donde se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Marco Polo.

 

 

El hotel dispone de 43 habitaciones, algunas de ellas con vistas al canal y que estarán completamente equipadas y decoradas al estilo de los palacios históricos de Venecia que permanecen con su encanto atemporal. A nivel de espacios dispone de un Lounge Bar en el lobby, una terraza junto al canal y una estancia para desayunos que fue el lugar de encuentro de la efervescente vida cultural veneciana de los años 60.

 

 

Venecia se considera un destino único en el mundo y completamente diferente al resto; un lugar con un espíritu mágico y misterioso que la convierte en una de las ciudades más visitadas del mundo. Su vínculo con el mundo del arte, la moda y la arquitectura encajan perfectamente con las motivaciones del cliente Axel y el colectivo LGBTI en general.

Además de las inauguraciones previstas para este 2019 y las aperturas de Axel Hotel Valencia y Axel Hotel Madeira en 2020, la compañía sigue trabajando para cerrar proyectos internacionales en increíbles destinos que se incorporan al plan de expansión, previendo abrir 10 hoteles en los próximos 4 años.

 

 

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, con filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo. Son por encima de todo, espacios libres y cosmopolitas donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada. Un hotel Axel es principalmente un punto de encuentro en el que todo el mundo es bienvenido y donde las estancias van mucho más allá del puro alojamiento convirtiéndose en una experiencia única y global.

Axel Hotel Venezia
Dorsoduro, 222
30123 Venecia
Tel. (+39)041 52 35 404
Fax: (+39)041 52 22 271
venezia@axelhotels.com

portada

blog

facebook

instagram

contacto