Seleccionar página

Buenos Contactos

Antonio Albella

Antonio Albella The Wedding Planet Magazine
Fotografía Mónica Ochoa

Si yo volviera a casarme, ahora que soy una persona inteligente y formal, creo que solo pondría una condición: que Antonio Albella se hiciera cargo de la música y del show de mi boda.

Antonio siempre sorprende y siempre lo hace bien… bueno, bien es un decir, porque Antonio es un artista global… Un actor maravilloso y un showman espectacular, un DJ que apetece en cualquier fiesta y que hasta mi hijo de 20 años sueña con contratarle para una noche sideral…

Antonio formó parte del mítico grupo Locomía, revolucionando los escenarios y marcando un hito musical. Ha sido presentador, modelo de publicidad y cantante. Como actor su disciplina y su talento le han consagrado en teatro, cine o televisión y, por si esto fuera poco, se revela como un DJ espectacular que arrastra a su ferviente público donde quiera que actúe.

Antonio es original y selecto, especial y único, cercano y divertido y sus imprevisibles ideas siempre son tendencia… porque igual que lo fue antes, hoy es una verdadera estrella de la genialidad, el arte y la elegancia.

Y en esto último querría insistir. Antonio ha ido evolucionando de una manera tan creativa y profesional, tan sin hacer ruido pero haciendo de su imagen un auténtico icono, que nos deja siempre impresionados. Su vestuario siempre exquisito, su maravillosa preparación para los papeles que le dan, su perfecto cumplimiento con los guiones y con la etiqueta en cada evento, hace que no podamos más que decir que se ha convertido en un fiel exponente de la profesionalidad y la elegancia.

Por eso mismo, Antonio Albella es un contacto tan importante como recomendable…porque lo hace todo y todo lo hace bien.

Email: antalbe@hotmail.com
Video cortesía de Antonio Albella

portada

facebook

instagram

contacto