Seleccionar página

Pilar Landa

Florista

pilar-landa-1-the-wedding-magazine
 

No es fácil encontrar un florista para nuestra boda. Un florista que no solo nos provea de todas las flores que queremos que adornen el lugar de la ceremonia o la solapa de los trajes, o que nos haga unos centros de mesa adecuados o un ramo que nos guste. E insisto en que no es fácil porque, seguro que casi todos ellos saben hacer todo esto, pero lo complicado es encontrar al que tenga gusto, comparta el nuestro, sepa escuchar y además, nos proponga ideas innovadoras en las que jamás hubiéramos pensado.

Por eso y en un día tan especial como este, hay que no conformarse y siempre buscar lo mejor, lo más profesional y lo más innovador, pero con una dirección profesional que sepa atender nuestros deseos.

pilar-landa-3-the-wedding-magazine
 

Pilar Landa pertenece a una familia de floristas que puede enorgullecerse de una larguísima tradición histórica. No en vano, en 1935 y en la casa familiar de sus abuelos, Casa Villaflores, donde se encontraban los invernaderos de producción, nace la firma que hoy en día sigue creando maravillosas decoraciones demandadas desde todos los ámbitos del arte y el buen gusto.

Como ella misma cuenta, desde pequeña fue aprendiendo todo sobre las flores, las plantas y el mundo de la botánica observando a su madre crear exquisitos arreglos florales y acudiendo a los campos de cultivo de su padre. Las tradiciones familiares siempre marcan futuras pasiones, eso es indiscutible, y más cuando esas tradiciones conforman un universo único, bello y delicado como este, abierto, además, a un futuro de grandes innovaciones; por ello no es extraño que Pilar, tras completar una carrera universitaria muy joven, decidiera dedicarse de pleno al arte de la floristería.

pilar-landa-2-the-wedding-magazine
 

Desde el año 1954, en el que abrieron su primera tienda Villaflores en San Sebastián, la firma ha marcado una tendencia en el mundo de la floristería que, hasta el día de hoy, 56 años más tarde y a cargo de Pilar y su equipo de interioristas y floristas, siguen dedicándose a crear las decoraciones más exclusivas , desarrollando tendencias de última moda y manteniéndose a la vanguardia de la ambientación floral. Por eso, no es extraño que hayan atraído siempre desde importantes clientes de la mejor sociedad española a empresas y eventos como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Actualmente clientes como Quincena Musical, Hotel Maria Cristina, Museo Balenciaga, Diputación Foral, Lankor, y diferentes estamentos y prestigiosos restaurantes y hoteles, lucen sus decoraciones.

No hubiéramos podido recomendar una mejor firma para que diseñaran la decoración de un día tan importante.

El equipo de TWP Magazine.

C/ Igentea, 4, Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa
Av. Sancho el Sabio 19, Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa
Tel. 943 42 49 92 / 943 42 73 79 (Centro)
Tel. 943 46 26 21 (Amara)
info@decovillaflores.com

portada

facebook

instagram

contacto