Seleccionar página

Somos Novios

Estilo

somos-novios-2-the-wedding-planet
 

Desde que empezamos con este proyecto, teníamos en mente una idea obsesiva pero que no terminábamos de creer que pudiéramos conseguir, así, a la primera.

Nos preocupaba el poder ofrecer trajes de novios elegantes y de calidad, que no fueran hechos a medida por un sastre al uso y que, al mismo tiempo, tuvieran estilo, fueran bonitos y en un rango de precio-calidad muy aceptable.

somo novios the wedding magazine
 

Cuando ya pensábamos que la tarea era imposible porque, donde había un precio normal, la calidad no nos gustaba y cuando encontrábamos cosas maravillosas, nos resultaban extremadamente conservadoras, apareció en nuestros correos la dirección de Somos Novios y se hizo la luz. Desde el primer momento que lo vimos, nos quedamos encantadísimos con toda su oferta de calidad, elegancia y buen precio; así que decidimos que ellos iban a ser nuestra elección para ofreceros en este número tan especial.

Con un trato maravilloso y un contacto fácil y fluido, han conseguido que nos enamoremos de sus trajes, de su empresa, de su calidad y sobre todo, aunque no lo podamos decir en alto, de su imagen y sus modelos.

Somos Novios Ceremonia crea trajes para novios a la última. Para novios estilosos, clásicos o actuales. Modernos, creativos, elegantes o diferentes… Trajes de novio perfectos, únicos y exclusivos pero, fundamentalmente, todos ellos con un estilo absolutamente incuestionable.


 

Y si por si fuera poco, con décadas de experiencia en el mundo de la moda masculina de ceremonia, son distribuidores oficiales de la firma Carlo Pignatelli en Barcelona. ¡Una belleza!

Recomendación absoluta de TWP Magazine.

C/ Paris 138 Bis, Local 2
08036, Barcelona
Tlf. 935 663 414
info@somosnoviosceremonia.com
www.ceremoniabarcelona.com

portada

facebook

instagram

contacto