Seleccionar página

Un Barco Privado

Navigaport

barco-navigaport
 

Cuando nos planteamos recomendaros un sitio original para celebrar una fiesta privada, por ejemplo, o una experiencia única queríamos que fuera algo nuevo, especial y diferente. Muy, muy diferente… Así que nos hemos puesto a investigar por todas partes. Tenemos un master de sitios originales, de verdad de la buena, y todos son absolutamente maravillosos, sin duda, pero por alguna extraña razón nos hemos decantado por este.

Nos apetecía algo que nunca pudierais olvidar, que no significara carísimo ni raro, solo especial… y cómo nada nos estaba pareciendo bien, llamamos a nuestros amigos para que nos aconsejaran. Finalmente, uno dio en el clavo…”¡Una fiesta en un barco privado!… ¿Cómoooo?… Que sí, en el mar, en un barco con los invitados bebiendo una copa de champagne y tomando algo mientras se avistan delfines o se disfruta de un atardecer infinito”…

A todos nos pareció genial y buscamos sin tregua para poder dar con la que nos pareciera la mejor empresa y la de más confianza;  que estuviera gestionada por profesionales del sector náutico y que ofreciera muchos servicios.

Y como somos tan buenos, encontramos la mejor: Navigaport, en Estepona. Una empresa náutica con flota de barcos, gay friendly, un servicio de chárter, paquetes variados de actividades y precios interesantes.

Cuando llaméis, María Guerrero os informará de todas las opciones y estamos más que seguros que os dará la solución más acertada para vuestros deseos, porque es una gran profesional de los eventos. Ofrecen desde medio día a uno completo o todo un maravilloso fin de semana. Depende de lo que se elija pero, en general, en el precio del barco se incluye el combustible, el patrón y un refresco de bienvenida. Pero si queréis hacerlo todo navegando y necesitáis un catering, lo harán encantados…eso, si…a petición previa. Así que nuestro consejo es no perder la oportunidad e informaros lo antes posible para dejarlo todo muy bien atado.

¡Bienvenidos a bordo!

Maria Guerrero
Teléfono: 625 20 24 44
www.navigaport.com

portada

facebook

instagram

contacto