Seleccionar página

Las Bodas de Nuestros Lectores

Jose Miguel y Antonio
29 de Abril de 2018

boda-de-nuestros-lectores-the-wedding-planet-magazine

 

Nos ha parecido tan emotivo el texto que, desde TWP Magazine no hemos querido cambiar ni una coma…

…”Nos conocimos un sábado de marzo de hace seis años, justo antes de las fallas de Valencia. Yo (José Miguel) trabajaba en un local de ambiente nocturno y Antonio bajó las escaleras hecho todo un señorito andaluz. Clavé mis ojos en él y no le quitaba la vista de encima… salí de la barra para recoger vasos y cuando lo tuve al lado, le susurré al oído «tienes que ser pa mi»… Me miró y me sonrió, pero pasaban los días y se resistía a darme el número de móvil hasta que un día me lo facilitó un amigo suyo y ya, por pesado, quedamos para tomar algo (me costó mucho trabajo… pero bueno… al final lo conseguí, nada es fácil en esta vida)

La decisión de casarnos la tomé yo. Era una feria de Abril… me subí al escenario de la caseta y le pedí matrimonio delante de cientos de personas. Estaba tan acorralado que  yo estaba seguro de que no podía decir que no… jajaja…aquello fue apoteósico; en el momento del anillo hubo una lluvia de claveles y tantos  aplausos que casi me costó  escuchar el «sí quiero». Nunca olvidaré esa cara llena de emoción.

Quise casarme en Bujalance porque es mi pueblo y aunque mi residencia la tengo en Valencia, me apetecía hacerlo allí por estar cerca de mi madre a la perdí muy joven. El pueblo se volcó; era la primera boda gay que se celebraba y la gente se echó a la calle para acompañarnos en el enlace.

boda-de-nuestros-lectores-the-wedding-planet-magazine

 

Celebró la ceremonia la Alcaldesa Elena Alba Castro, la ceremonia fue en un patio barroco del siglo XVIII y nos casamos delante de un altar con una Virgen propiedad de la familia. Soy católico, como buen andaluz, pero no practicante…

En la boda seguimos un protocolo clásico: señoras con mantilla o pamela y vestido corto y caballeros con chaqué o traje oscuro.

La celebración fue en la finca de Manuel Benitez «El Cordobés» en plena Sierra Morena cordobesa. Dimos un cóctel de bienvenida con 40 entrantes entre fríos y calientes, bodegón de quesos, bodegón de pescaíto frito, bodegón de cervezas, un catador de vino y un cortador de jamón. El menú se componía de un timbal de salmón con gambas de Huelva, arroz con bogavante, sorbete de mango, milhojas de solomillo rellenas de foie y de postre, brownie de chocolate blanco, tarta nupcial y vino Pedro Ximenez. El catering que nos hizo la boda fue «catering el Palacio» de la localidad cordobesa de La Carlota.

boda-de-nuestros-lectores-the-wedding-planet-magazine

 

Todo esto fue amenizado con un espectáculo ecuestre en la plaza de toros de la finca, con música en directo del cantaor de flamenco «El Niño de Peñaflor». Más tarde abrimos la fiesta con un baile de sevillanas; habíamos  contratado al grupo rociero «Aires de la Loma» de Úbeda (Jaén) con 22 componentes…¡ un escándalo para los invitados que disfrutaron como niños pequeños!

Tuvimos una madrina y 11 testigos cada uno; la madre de Antonio y mi hermana ocuparon el puesto de madrinas y nuestras amigas fueron las testigos. Además, durante la fiesta, todas las mujeres disfrutaron de servicio de peluquería y maquillaje para esos retoques que siempre vienen bien.

Fue un maravilloso día que jamás podremos olvidar y estamos seguros que tampoco lo harán ni nuestras familias ni nuestros más queridos amigos”…

 

portada

facebook

instagram

contacto