Seleccionar página

Bistró Guggenheim Bilbao

 

 

Bistró Guggenheim Bilbao es el espacio ideal para celebrar una boda inolvidable en el icono arquitectónico y cultural de Bilbao. Gracias a la versatilidad de este lugar, podréis vivir la boda que siempre habíais deseado.

Bistró Guggenheim Bilbao cuenta con tres espacios diferenciados en los que vivir cada uno de los momentos especiales de vuestra boda. La celebración comienza en su exclusiva terraza rodeada de titanio y con vistas a la Ría, en la que los invitados podrán tomar una copa de bienvenida y disfrutar tanto de las increíbles vistas como de un maravilloso atardecer.

 

La boda continuará en el salón del restaurante, un espacio único y singular diseñado por Frank Gehry. Auténtico, vanguardista, colorido, con formas curvilíneas que harán que vuestra boda sea especial e inolvidable. A lo largo de este espacio, los dispondréis de diferentes estaciones temáticas, tales como salmón, queso, foie, corte de jamón… El equipo de Bistró Guggenheim Bilbao diseñará una oferta gastronómica a medida.

La fiesta se trasladará al BAR, acondicionado para la ocasión con juegos de luces y música. Durante el baile, los invitados también podrán disfrutar de la recena en el Salchibotxo, su puesto de perritos calientes artesanales. El espacio del bar se complementa con una amplia terraza, con vistas a Puppy.

 

En Bistró Guggenheim Bilbao saben que en ese día tan especial queréis cuidar todos los detalles para que los invitados recuerden siempre vuestra boda. El equipo del restaurante trabaja con multitud de proveedores de bodas de la ciudad y de la provincia, por lo que os podrá ayudar a organizar todos los detalles de la celebración: wedding planners, fotógrafos, dj’s, floristas, tartas nupciales, candy bar o regalos para los invitados…

Y si además queréis sorprender a los invitados, existe la posibilidad de contratar visitas guiadas por el Museo para que lo conozcan de la manera más exclusiva antes o después de la celebración. Para ello y con tiempo, para que podáis hacerlo de forma que coincida con el día exacto en el que será el evento, solo tenéis que poneros en contacto con www.guggenheim-bilbao.eus y desde el Museo os informarán de sus servicios.

Avda. Abandoibarra 2
48009 Bilbao, Bizkaia
Tel: +34 944 239 333
info@bistroguggenheimbilbao.com
www.bistroguggenheimbilbao.com

portada

facebook

instagram

contacto