Seleccionar página

Fran de Gonari

Planet Bowie de Fran De GonariFran de Gonari, afincado desde casi siempre en Madrid, lleva más de 30 años dedicado profesionalmente al espectáculo y al mundo de la imagen. De Gonari es diseñador, figurinista, director artístico, estilista y artista plástico.

A partir de su formación como pintor y su gusto por el cine y el teatro ha desarrollado, durante toda su vida, un profundol interés por el vestido en todos sus modos de expresión. Conocedor de gran variedad de estilos y épocas, amante por igual tanto del Barroco más brillante como del más suave minimalismo, De Gonari ha creado vestuarios para todos los géneros del espectáculo: teatro de vanguardia, musical, costumbrista, café teatro, cabaret, cine, danza (contemporánea, jazz, moderna, oriental, butoh, flamenco), videoclips, circo, publicidad, performances, televisión, opereta, ópera o shows de moda.

De Gonari se caracteriza por ser un creador que sabe adaptarse al gusto y necesidades de los artistas, directores, productores y firmas con los que trabaja, manteniendo no obstante, un estilo muy personal.

En el campo de la moda y la publicidad ha trabajado con diseñadores y firmas como Juanjo Rocafort, Sara Navarro, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, Manuel Piña, Juan Rufete, Manuel de Gotor, Ángel Schlesser, y grandes marcas como Zara Home, Bibi Russell, Gaultier Junior (Jean Paul Gaultier), Cartier, Bulgari, Christian Dior Parfums, Kérastase, Max Factor, Coca-Cola, Absolut Vodka, Chivas, Freixenet, Disney, Telefónica, Movistar, Motorola, HTC, Mercedes Benz, Citroën, Renault, Michelin, Philip Morris, Marlboro o Chesterfield…

Ha colaborado con Instituciones y aclamados Directores y Productores. Fotógrafos de gran nivel como Alberto Schömer o Alvaro Villarubia, y siempre le hemos encontrado en certámenes como la Semana de la Antimoda, el Festival Internacional de Benicasim, The Style Master 2016 International Contest, por hacer mención de una muy pequeña parte.

Pero, además, Fran de Gonari ha sido profusamente solicitado por los actores y actrices más relevantes de nuestro país como Jesús Cisneros, Ángel Garó, Fernando Albizu, Asier Etxeandia, Pedro Mari Sánchez, Juan Carlos Naya, Javier Gurruchaga, Antonio Albella , Concha Velasco, Teté Delgado, Àngels Gonyalons, Sara Montiel, María Galiana, Ana Duato, Anabel Alonso, Antonia San Juan, Kira Miró , Verónica Forqué, Rocío Calvo o Julieta Serrano. Y cantantes tan emblemáticos como Alaska, Marta Sánchez, Martirio, Misia , Sheena Easton, Soraya Arnelas, Innocence, Patricia Kraus o “Los Ronaldos”.

Su obra plástica nos ha fascinado por su colorido y su mensaje. Su técnica fresca y actual, sus contenidos , su factura original y la inquietud que muestra, han terminado por convencernos de que es una maravillosa recomendación si queréis invertir en arte.

Fran es un icono y poder colgar una obra suya en vuestra casa, un auténtico privilegio.

portada

facebook

instagram

contacto