Seleccionar página

Guille García-Hoz

El Interiorista Accesible

guille-garcia-hoz-the-wedding-planet-magazine

 

Guille García- Hoz (Madrid, 1976) estudió en la Universidad Complutense la licenciatura en Ciencias Matemáticas pero poco después dio un inmenso giro a su vida para hacerse profesional de la decoración tras una diplomatura en Diseño de Interiores en el IED de Madrid y en la Université de Montréal, Canadá.

Así y con gran disgusto de sus padres, como él mismo comenta, arranca la carrera profesional de Guille García-Hoz, simultaneando, en un principio, colaboraciones con diferentes estudios de interiorismo y empresas de diseño. Guille posee un indiscutible  talento que, unido a su carácter extrovertido y a su fabuloso trabajo, rápidamente  le  convierte en un decorador indispensable. Pronto comienza a colaborar en Casa Decor donde participa habitualmente y a presentar espacios televisivos  con regularidad  en varias cadenas: Cuatro, LaSexta o Canal Decasa.

guille-garcia-hoz-the-wedding-planet-magazine

 

Finalmente llegó el momento de la apertura de su propio estudio y, más adelante, de su preciosa tienda HOLA GUILLE. Cuando  te adentras en ella, es imposible no asombrarte ante pequeñas manadas de animales de cerámica que se muestran desde cada rincón: ballenas, ciervos, lobos o monos que te hacen ojitos para enamorarte y desear poder tenerlos a todos  formando parte de tu propia decoración. Pero esto no es solo lo que vas a encontrar; en HOLA GUILLE coexisten  todo tipo de objetos interesantes… platos con mil dibujos, jarrones, tazas, colgantes o pequeños muebles. Todo precioso, deseable e increíblemente adictivo.

guille-garcia-hoz-the-wedding-planet-magazine
 

El interiorista divide su tiempo entre el estudio y la tienda. Le gusta estar allí…” a pie de calle”… como él mismo recalca. Disfruta siendo accesible para el público…” no importa que sea para una pequeña compra o para encargar un inmenso proyecto”… “Es importante que te vean y hacer un poco de todo…desde colocar un objeto hasta descargar un camión”…

Fotos Cortesía de Guillermo García-Hoz
ESTUDIO: Travesía de San Mateo, 16 28004 Madrid
+34 911 38 55 33
guille@garcia-hoz.com
TIENDA: Calle Pelayo, 43 28004 Madrid
+34 910 22 47 45
guille@garcia-hoz.com

portada

facebook

instagram

contacto