Seleccionar página

La Casona de Castilnovo

Conoce el Turismo Rural Gay en España

La-Casona-de-Castilnovo-Hotel-Rural-Gay-6
 

La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel rural dirigido al público homosexual masculino en Valdesaz, un pueblo de Segovia, a 117 km de Madrid al que se llega por la A1, Autovía de Burgos. Una preciosa zona rodeada de naturaleza y una preciosa edificación para una escapada única.

Tiene cinco habitaciones dobles con baño, un amplio comedor, una preciosa sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, y cuenta con una acogedora bodega donde poder disfrutar de la chimenea y el bar.

Dispone, además, de un pequeño y cuidado jardín con distintos ambientes donde tomar un  aperitivo, saborear un café, leer un libro o regalarnos un momento de relax en el exterior.

El hotel está formado por dos edificaciones; una donde  se ubican las cinco habitaciones y la bodega, y otra donde se encuentran la recepción, el comedor y el salón de estar con la televisión.

La  intención de sus dueños ha sido crear un espacio acogedor y hogareño, en el que apetezca estar y vivir cada uno de  los rincones que han diseñado con tanto cariño.

Además, para que os sintáis como en casa, vuestro  perro  siempre será bienvenido.

Calle de la Fuente, 6
40318 Valdesaz, Segovia
Teléfono: 607 97 99 27
www.lacasonadecastilnovo.com

portada

facebook

instagram

contacto