Seleccionar página

Tratamientos de Lujo

Natural Beauty


 

El verano es una estación en la que solemos desatender el cuidado de la piel; la sal del mar, el cloro de las piscinas, las largas exposiciones al sol y el tiempo extra de ocio que acorta nuestro descanso.

Por estas razones, hemos creído que era importante recomendaros el mejor tratamiento para cuidar la piel de vuestro rostro y el más relajante para compensar al cuerpo de esa falta de sueño.

Como sabemos que muchos de vosotros os acercaréis a la Costa del Sol y muchos más a Torremolinos, hemos buscado un fantástico centro médico estético en Arroyo de la Miel, que está a un pasito  y también muy cerca del pueblo y la costa de Benalmádena: Natural Beauty.

Raquel Ruiz Olea y Nada Bahaka Al Kamari son dos experimentadas profesionales que os harán sentir como nunca y conseguir que este verano no deje más huellas en vosotros que las risas y los buenos recuerdos.

Entre los muchos tratamientos que ofrecen en su centro, nos recomiendan especialmente estos dos y nos explican en qué consisten:

Masaje Nirvana

Nuestro masaje Nirvana está indicado para aquellas personas que quieren desconectar del estrés de la vida cotidiana. Comenzaremos la sesión con una infusión templada para armonizar el estado de ánimo.


 

Continuamos con una exfoliación corporal con sales del Mar Muerto y, por último, realizaremos un masaje relajante a base de esencias que habrá elegido previamente el cliente en función de  su energía y preferencia.  La sesión finaliza con unas frutas frescas de temporada.

Limpieza de cutis con aromaterapia

De nuevo, tu estado de ánimo dictará cual es la esencia que mejor se adapta a ti y realizaremos todo el tratamiento con ella. Es un placer dejarse acariciar por nuestros productos naturales.


 

La limpieza de cutis con aromaterapia, está pensada para aquellas personas que quieren dar un paso más respecto a la belleza, no solo consiguiendo un cutis limpio e hidratado, sino también un estado de bienestar profundo… ¿Cómo se consigue? Llevamos a cabo todo el tratamiento con las esencias naturales que elige el propio paciente al inicio del protocolo facial, pudiendo elegir una experiencia relajante, estimulante o de bienestar… Así también determinamos cómo será el masaje con el que terminamos el tratamiento.

Natural Beauty
Avda. del Tivoli n. 17 local 3
29631 Arroyo de la Miel
Teléfono: 952269692
Facebook: Natural Beauty Centro Medico Estetico
Instagram: naturalbeautycentromedico

portada

facebook

instagram

contacto