Seleccionar página

Top Peluqueros

Oliveras Hair Spa

oliveras-hair-spa-the-wedding-magazine

 

Carlos Oliveras es un auténtico artista del cabello y que, además de ejercer su magia en Madrid y Barcelona, tiene una agenda internacional de gran proyección.

Oliveras Hair Spa

Carlos Oliveras

Siempre a la búsqueda de los productos más innovadores del mercado y buscando satisfacer a los clientes más exquisitos, Carlos ha creado Oliveras Hair Spa un verdadero centro de bienestar y lujo donde poder cuidarte y sentirte bien; un espacio multifuncional en el que se proponen los tratamientos más vanguardistas para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo, además de los increíbles tratamientos faciales y corporales que ofrecen en su sala de estética.

Sus colaboradores, altamente cualificados, forman un equipo de especialistas en peluquería, estética y maquillaje. El trato siempre es personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente, lo que convierte a Oliveras Hair Spa en un espacio para sentirse bien y disfrutar con los cinco sentidos. Además, en la zona chillout, para mayor lujo y comodidad, se puede desconectar del día a día, tomando un aperitivo o una copa de champagne.

Oliveras Hair Spa, siguiendo con su filosofía, siempre trabaja con los productos cosméticos de alta gama más selectos, como la firma de productos italiana 100% orgánica, My Organics.

Carlos es propietario de dos salones. El más veterano en Barcelona, es un espacio acogedor con identidad propia donde se puede acceder sin necesidad de ser cliente.
En salón de Madrid es un proyecto deseado hace muchos años y que en Octubre de 2016 vio la luz. Un salón único y lujoso en uno de los mejores enclaves de la ciudad.

 

Carlos Oliveras nos propone dos tratamientos exclusivos y muy efectivos para vosotros:

PEELING MY SCALP, una combinación de hierbas, aceites esenciales y sales que garantizan un ritual de intenso bienestar para el cuero cabelludo y el cabello. En este ritual se mezclan el aceite de Neem, las sales del Himalaya y aceites esenciales dependiendo del tipo de cabello con un agua micelar con aceite de girasol.
Se aplica el producto en el cuero cabelludo y se hace un masaje, para después hacer una envoltura del cabello con la toalla e ir añadiendo una infusión con hierbas que se ha preparado con antelación y así ayudar a deshacer las sales y que servirá para que penetren mejor los aceites en el cuero cabelludo.
Cuando se ha enfriado la infusión se procede a lavar el cabello. Es un tratamiento muy relajante que se aconseja una vez al mes.

PURE FILLER, el último tratamiento creado por My Organics, de la línea Resurrection, cuyo ingrediente principal son las Bayas de Goji.

Es un proceso intensivo de reestructuración y regeneración de la fibra capilar, que ayuda a domesticar el cabello, devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado. Aporta cuerpo a la fibra, aumentando el volumen en cabellos finos de la raíz a las puntas; en cabellos normales o gruesos no aporta peso. En cabellos rizados ayuda a eliminar la sequedad y la opacidad y define más el rizo. Gracias a la hidratación, el encrespamiento desaparece, ya que aporta la nutrición necesaria tanto en un cabello natural, teñido o tratado por químicos.
Pure Filler se usa con la combinación de otros productos de la línea como Sublime Oil o Angel Potion.

oliveras-hair-spa-the-wedding-magazine

 

Y por si esto fuera poco, en estos momentos están impulsando el servicio de manicura para hombres, adaptado a las necesidades de su día a día. Trabajan con una exclusiva marca americana llamada Deborah Lippmann que es 7free, vegana y cruelty free. En EE.UU solamente lo podéis encontrar en sitios de prestigio y dispone de una amplia variedad de tonos y tratamientos para manos y pies.

Os aseguramos una experiencia exclusiva, profesional y única.

Salón Oliveras Hair Spa
C/ Del Almirante, 28. 28004 Madrid
Teléfono: 91 737 38 00
C/ Johann Sebastián Bach, 20 bis 08021 Barcelona
Teléfono: 93 200 5444
www.oliverashairspa.com

portada

facebook

instagram

contacto