Seleccionar página

Las Mejores Playas Gay Friendly

Andalucía


 

LAS MEJORES PLAYAS GAY FRIENDLY EN ANDALUCÍA
(Según TWP Magazine)

A estas alturas  estaréis comentando que nos centramos mucho en el sur; en Andalucía, para ser más exactos…pero es que es veranito, hace un tiempo increíble y, además, no podéis olvidar que nuestra revista se hace desde aquí.

Por esa razón os hemos hecho una lista de las que consideramos que son nuestras mejores playas gay friendly. Sabemos que hay más porque, en general, podéis disfrutar en casi todas, por no decir todas las playas nudistas de esta costa…pero esta selección que os ofrecemos, responde a las opiniones de lectores y de amigos que son usuarios de las mismas… y por esa misma razón, confiamos…

ALMERÍA

No faltan playas nudistas en Almería. Es una provincia que puede jactarse de ser muy conocida por ello. Nosotros hemos seleccionado esta…

 
Playa El Playazo – VERA
Playa nudista, gay friendly y perfecta para la práctica del surf. Tiene arena oscura, una longitud de 2.260 m y entre 80 y 120 m de anchura. Accesos especiales para discapacitados y aparcamiento.

MÁLAGA

Playa del BajondilloTORREMOLINOS

Sin duda alguna Torremolinos es el destino gay por excelencia en la costa andaluza y como no podría ser de otra manera, La Playa del Bajondillo, con sus chiringuitos El Edén y Gato Lounge, es uno de los puntos de referencia para este sector. Además contáis con la ventaja de otros chiringuitos cercanos con chill-out y actuaciones y una noche de lo más espectacular en la ciudad más divertida de Málaga.

Playa Benalnatura – BENALMÁDENA

Situada en una cala paradisiaca entre montículos, es una de las más antiguas playas nudistas de esta costa. Con su amplitud en la aceptación de cualquier visitante, su cordialidad y su continua lucha por el mantenimiento de las normas, han conseguido un espacio 100% nudista y 100% afable donde os sentiréis cómodos desde el primer momento.  Cuenta con muchos servicios como chiringuito, ducha, aparcamiento o barbacoas.


 
Playa de Cabopino o Artola – MARBELLA
La playa de Cabopino, también conocida como Playa de Artola, se encuentra en un precioso lugar rodeada por dunas y  magníficos pinares. Hace no mucho construyeron unas  pasarelas increíbles para poder recorrer las dunas cómodamente. Es una de las playas nudistas favorita de los gays  de la Costa del Sol, sobre todo para aquellos que veranean en la zona de Mijas, Fuengirola y Marbella. Tiene una longitud de más de un kilómetro y podéis disfrutar de su arena dorada y su público  internacional.


 
CÁDIZ
Punta CándorROTA
La playa de Punta Cándor está situada en Rot, junto a la antigua base militar. Tiene un kilómetro y medio de longitud y está rodeada por pinos y retamas del Parque Natural de la Almadraba. La zona nudista se sitúa entre la bajada principal a la playa y los Corrales, y está frecuentada por todo tipo de público gay. Además, durante  la temporada veraniega, se celebran conciertos.

portada

facebook

instagram

contacto