Seleccionar página

Hello City

Inmobiliaria


 

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos surge la idea de comprar una propiedad cerca del mar. ¿Quién no ha pensado en esto alguna vez?…

La Costa del Sol sería una más que magnífica elección… Preciosas playas, pueblos blancos, ciudades llenas de historia y un clima suave durante todo el año, hacen de esta zona uno de los puntos más deseados de España.

Inmobiliaria Hello City

Inmobiliaria Hello City

Poder disfrutar de un apartamento o una casa en un sitio tan privilegiado como este para disfrutar de nuestro tiempo libre, siempre es una inmensa tentación aunque, en muchas ocasiones, surgen dudas a la hora de elegir en qué manos pondremos nuestra gestión.

Y es que no es una elección nada fácil. Existen muchísimas inmobiliarias repartidas por toda la costa y para nosotros, que siempre queremos recomendaros lo mejor y lo más profesional, no fue fácil decidirnos por una. Sin embargo, cuando nos pusimos en contacto con HELLO CITY desaparecieron todas las indecisiones. Si podemos recomendar una empresa seria, experta y apasionada por lo que hacen es, sin duda alguna, esta.

Inmobiliaria Hello City

Inmobiliaria Hello City

Sus cofundadores Sergio Román e Ivan Sot, acumulan varias décadas de experiencia en la Industria Inmobiliaria por lo que, hace unos años, decidieron unir esfuerzos y conocimientos para centrarse en la idea de revolucionar el panorama actual, ofreciendo un modelo de éxito probado a clientes y agentes asociados. Así nace HELLO CITY, una agencia inmobiliaria novedosa y profesional.

Mientras estuvimos hablando acerca del sector inmobiliario en la actualidad con Sergio Román, olvidamos la noción del tiempo fascinados por la pasión que muestra por su empresa, por la elección de las preciosas propiedades que ofrecen, por el trato con el público y por la satisfacción de haber cerrado muchas operaciones con clientes que, ya, se han vuelto amigos.


 
Si os decidís a comprar una propiedad en esta costa extraordinaria, debéis dejaros aconsejar por su magnífico equipo de agentes. Todos ellos ofrecen un conocimiento único y especialmente exquisito ya que, además de sus servicios inmobiliarios, HELLO CITY proporciona una completa formación para que sus equipos puedan enfrentar de la manera más profesional su actividad del día a día. De hecho, su programa Hello Training se ha desarrollado con la intención de convertir a los agentes asociados en verdaderos líderes de la industria inmobiliaria.
Sin lugar a duda, HELLO CITY es una recomendación indispensable del equipo de TWP Magazine y puedes contactar con ellos en Málaga o Benalmádena.

Alameda de Colón, 15 – 1º Of 5
Plaza Solymar, 1, 29630BENALMÁDENA COSTA
Teléfono: 951 286 743
E-mail: info@hellocity.es
www.hellocity.es

portada

facebook

instagram

contacto