Seleccionar página

La Barbería del Ensanche

Marcel Arranz

Nos encontramos con una preciosa barbería, bonita y rabiosamente actual “…la primera barbería orgánica de Euskadi”… y está en el mismísimo centro de Bilbao.

Lo primero que nos ha dejado con la boca abierta es la cuidadísima decoración que hace que nuestra imaginación vuele a esas películas americanas en las que la acción se desarrolla en una barbería de los años 50.

Ladrillo visto, mobiliario industrial y elementos vintage, crean una atmósfera única para pasar un rato de lo más agradable. Pero si solo fuera esto no nos hubiera impresionado tanto… y es que LA BARBERÏA DEL ENSANCHE cuenta con un equipo de jóvenes profesionales, maravillosamente preparados, que caminan de la mano de Pilar Díaz Varela, la gerente y fundadora de la Peluquería Marcel Arranz a la que avalan muchísimos años de magnífica experiencia. Y esto es garantía de lo mejor de lo mejor en peluquería.

Ella misma nos cuenta cómo surgió la idea de la Barbería:

…”En realidad  el crecimiento de la demanda masculina en nuestros salones de mujer  y la necesidad de dar a este sector su espacio, fueron los motivos principaesl de la apertura de una barbería MARCEL ARRANZ. La inspiración… el callejón de un rincón oscuro en la parte industrial de NY en los años 50.  Me pareció un entorno 100% para el hombre. Es por esto que la barbería tiene sus muros desnudos sin ningún tipo de enlucimiento, salvo por plantas trepadoras que cubren parte de alguna pared. Toda la obra es a base le ladrillo, madera reciclada recuperada y hierro.

Estamos enormemente concienciados del momento destructivo que se está viviendo con el medio ambiente e  intentamos que desde la barbería se muestre nuestro interés al respecto. Por eso no trabajamos con productos con parabenos, ni PDD, ni amoniaco o sulfatos. Reciclamos nuestros deshechos y todos los envases de nuestra marca son biodegradables.

El equipo es joven y altamente cualificado… Lo componen tres chicos y una chica y yo superviso y atiendo a mis clientes todos  los martes. El resto de la semana atiendo los dos salones mixtos. Uno en Bilbao y otro en Getxo”…

Desde TWP MAGAZINE os recomendamos esta maravillosa barbería donde os ofrecerán el mejor servicio, los tratamientos más naturales y todo aquello que necesitéis en vuestro día a día o en cualquier celebración importante, como el día de vuestra boda.

LA BARBERÍA DEL ENSANCHE

CALLE ERCILLA,5 (Entrada por calle Henao)
48009 BILBAO
Tel.: 946 033 311
www.barberia.marcelarranz.net

Fotos cortesía de La Barbería del Ensanche

portada

facebook

instagram

contacto