Seleccionar página

La Jaula de las Locas

Un Espectáculo Único


 Àngel Llàcer dirige y protagoniza el musical ‘La jaula de las locas», con dirección musical de Manu Guix y coreografía de Aixa Guerra que, esta temporada, llega al Teatro Tívoli en una espectacular versión.

‘La cage aux folles’ fue estrenado por primera vez en 1983, y la versión revival de la producción de Jerry Herman y Harvey Fierstein de 2010 entusiasmó al público y a la crítica y ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards.


 “La Jaula de las Locas” es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta y una celebración de la “joie de vivre«


 La empresa Nostromo Live, ha presentado una gran producción: dos horas y media, 13 canciones, 12 actores, 12 bailarines y 8 músicos…un lujo absoluto.

La jaula de las locas se representará en el Tívoli hasta finales de febrero de 2019. Luego, parece ser que irá a Madrid para seguir con una larga gira por España.

La jaula de las locas. Música y letras: Jerry Herman. Libreto: Harvey Fierstein. Dirección: Àngel Llàcer y Manu Guix. Teatro Tívoli. Barcelona. Sin fecha de salida.

Fotos cortesía de La Jaula de las Locas (Teatro Tívoli) Barcelona

portada

facebook

instagram

contacto