Seleccionar página

Malpica Floristas

20 años entre flores

malpica floristas twp magazine

 

Un arreglo floral es mucho más que decoración; puede transmitir un mensaje, evocar un recuerdo o expresar un sentimiento. El mundo de las plantas y el de las flores se fusionaron con las hermanas Galán y así fue como nació Malpica Floristas. Nos apasiona nuestro trabajo y por ello queremos convertir sueños en realidad con la ayuda del simbolismo de cada pétalo. Somos Erika y Raquel Galán y estamos a la cabeza de Malpica Floristas… más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

BODAS

¿Cómo imaginas tu ‘Sí, quiero’?

Siempre hemos pensado que, por encima de todo, cada boda debe reflejar vuestra personalidad y contar vuestra historia de amor. En el día más feliz de tu vida vamos a poner en marcha toda nuestra maquinaria para que transmitas a tus invitados un Sí, quiero que refleje quién eres y cómo eres, por encima de todo. Para nosotras, reflejar tu identidad no sólo es una parte importante de nuestro proyecto, sino nuestra meta.

Para ello, hablaremos de cómo sois, qué gustos tenéis, qué os gustaría contar en vuestro gran día, si sois una pareja tradicional, si os consideráis atrevidos y modernos, o quizá si buscáis una boda que se distinga por la diversión, por encima de todo.

¿Que cuentas con un presupuesto ajustado? No por ello has de renunciar a tu Sí quiero de cuento de hadas. Nos adaptaremos a lo que tengas planeado y hablaremos hasta dar con el sello ideal a vuestra fecha mágica.

¿Buscas una boda vintage pero no tienes claro qué elementos elegir para ambientarla? ¿Qué flores definen una boda campestre? ¿Cómo decorar una boda minimalista, romántica o rockera? Resolveremos tus dudas tan sólo conociéndote.

Las flores cuentan cómo eres…

»El amor es la única flor que crece sin ayuda de las estaciones». No lo decimos nosotras, lo decía el poeta y escritor Khalil Gibran y no podemos estar más de acuerdo. Por eso, porque vuestra historia es única y merece la pena ser contada, las flores, simplemente, deben firmar algo que ya es único y maravilloso de por sí, vuestra historia. Pero no por ello vamos a elegir cualquier flor. Hay una flor para cada persona, pero también para cada traje de novio.

¿Nos cuentas cómo es tu traje? Dinos cuáles te gustarían que fueran las flores de tu ramo y por qué has decidido ese estilo y tamaño. Nosotras sólo te orientaremos respetando escrupulosamente tus gustos.

¿Que no lo tienes claro? Te brindamos inspiración, con cariño y respeto hacia tu gran proyecto vital ¡con paciencia e ilusión, daremos con tu ramo ideal!

¡Es tu día, es tu ramo!

DECORACION DE EVENTOS

Cierra los ojos e imagina, ¿cómo dibujarías el momento más feliz de tu vida? ¿Qué aspecto tendría, qué decoración, colores, texturas…olores? A veces, aquello que más deseamos es, a su vez, lo más difícil de explicar o describir ¿verdad?

Hay un lema que dice: «La magia de la comunicación es poder escuchar lo que no se cuenta». Nuestra meta es adivinar lo que deseas basándonos en una distendida conversación contigo.

Somos amantes del lenguaje y de las palabras, pero creemos que hay momentos y situaciones que se pueden describir sin necesidad de ellas. Sensaciones, texturas, fragancias… ¿sabes la de circunstancias que podemos transmitir a través de las flores y de las plantas? Más de las que imaginas. Nuestra meta es lograr transmitir en cada momento aquello que deseas.

Congresos, eventos familiares, bautizos, bodas, comuniones… Un sinfín de momentos que puedes hacer tuyos gracias al lenguaje de las flores y plantas que elijas.

¿Que tienes dudas? La creatividad y la confianza son la base de nuestro trabajo, por lo que queremos ayudarte a dar con la decoración que tienes en mente, conociéndote primero y respetando tu estilo, después. Sabemos jugar con los colores, texturas, luces y fragancias para firmar tu día clave y que llenes tus momentos del inconfundible lenguaje que posee la flora.

Juntos logramos que cada decoración sea personal y única.

 

MALPICA FLORISTAS
Tel. 916 65 70 57
Av. Príncipe de Asturias, 44,
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
malpicafloristas.com
Fotos cortesía de Malpica Floristas

portada

facebook

instagram

contacto