Seleccionar página

Paco Roca

Castellón – New York

 

Paco Roca es una firma que nace en Castellón en 1890 y que por tanto arrastra una larga tradición familiar dedicada a la sastrería masculina y un profundo conocimiento del oficio, siendo testigos del devenir de las tendencias de la moda durante muchos años. Es quizá por esto que la firma se ha caracterizado por mantener un estilo propio y atemporal, en el que sus diseños se crean a partir del estilo, gusto y personalidad del cliente, para conseguir que este se sienta completamente identificado con las prendas.

Sus colecciones de sastrería dan una idea de hasta dónde puede llegar la imaginación puesta al servicio de la elegancia, dejando siempre la posibilidad al cliente de modificar ciertos parámetros del diseño para que se ajuste como un guante a su personalidad, creando así diseños prácticamente únicos.

La firma cuenta con diferentes premios nacionales como el “Premio Nacional de Moda Masculina” y participa habitualmente en las semanas de la Moda en Valencia y Barcelona.

Y de acuerdo a los nuevos tiempos, Paco Roca ha sabido dar un nuevo enfoque a la sastrería que, hasta la fecha, parecía como si tuviera que ir acompañada siempre del calificativo de “clásica”. Para ello, han mantenido el buen hacer de lo artesanal a la hora de crear las prendas, pero con un enfoque de diseño comercial y una presentación vanguardista.

En estos últimos años la firma castellonense ha sabido hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el neoyorquino y ya cuenta con un punto de venta en la ciudad, situado en la zona del West Village, concretamente en la 146 con la 4 de la Gran Manzana. En poco más de un año, Paco Roca ha hecho reaccionar con sus diseños y por medio de redes sociales, a la mismísima Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de “Sexo en Nueva York” y ha vestido al conocido rapero cantante Usher de “ Climax” para asistir, nada menos, que al cumpleaños de Beyonce.

En su primer aterrizaje neoyorquino, Paco Roca, desfilo en el ático del lujoso hotel “ Dream Hotel Down Town” presentando su colección “ Vintage in the city “coincidiendo con la celebración de la NY Fashion Week, la semana más importante de la moda norte americana, por lo que al evento asistieron un gran número de críticos de moda y bloggers, además de importantes celebridades…¡todo un exitazo!

Este próximo mes de Noviembre volverán a New York para deslumbrar a todos con sus magníficos y vanguardistas diseños siempre sustentados en unas hechuras de la mejor calidad imaginable.

 

C/ Pérez Galdós, 3 (1º Exterior)
Madrid, 28008

Tel.: +34 652 934 411
info@paco-roca.es

Puntos de venta

C/ Colón, 18
Castellón, 12001

Nueva York 146 W 4 Th st

Tel.: +34 964 105 610

Fotos cortesía de Paco Roca

portada

facebook

instagram

contacto