Seleccionar página

Nos gusta…

Rubén Sanz

ruben-sanz-twp magazine
Foto: Martina Hache

Nos gusta Rubén Sanz. Y no es de extrañar, porque además de ser guapo y tener mucho talento, Rubén es uno de esos actores polifacéticos y encantadores que, cuando le llamamos, siempre nos atiende con una sonrisa en la voz.

Desde que le conocemos, Rubén ha sido un trabajador incansable y lo mismo está en el reparto de una película (tiene ocho en su haber) que se sube a un escenario teatral en obras como Bodas de Sangre, Aquiles el hombre o Insatisfechas … entre otras muchas.

ruben-sanz-twp magazine
Foto: Alvaro Serrano Sierra

Y además la Televisión le quiere y ha participado en numerosísimas series como Arrayán, Aída, Frágiles , Ciega a citas o La Madame, por no hablar de su trabajo presentando todo tipo de galas.

Y siempre con el mismo maravilloso humor y la misma profesionalidad…todo lo hace con mimo y bien hecho.

Rubén, acaba de terminar el rodaje de la serie internacional El último dragón, drama policiaco creado por el escritor Arturo Pérez-Reverte y que tiene lugar en varios países del mundo… Japón, España, Estados Unidos y México.

Arturo Pérez-Reverte Televisa y W Studios, que está a cargo de la producción, se unen para realizar esta serie basada en un argumento original del autor del éxito «La Reina del sur». Es la primera vez que Pérez-Reverte escribe un guion original para televisión y para ello eligió desarrollar una historia que gira en torno a la vida de un importante ejecutivo de origen mexicano y educado en Japón, que se convertirá en un sofisticado narcotraficante de cuello blanco con más hackers que pistoleros.


Foto: Alejandro García

Y ahora que ha terminado tan importante proyecto, Rubén ha comenzado el rodaje de Rubí en México donde ya se ha reunido con todo el elenco.

Esta nueva y renovada versión de la telenovela que rompió todos los récords en México y gran parte del mundo, ya ha comenzado la grabación que llega totalmente cambiada ya que, según los productores, solo se mantiene el hilo conductor principal de la trama original.

Y desde TWP Magazine le deseamos todo el éxito que se merece y así poder seguir hablando de él durante mucho, mucho tiempo.

portada

facebook

instagram

contacto