Seleccionar página

Sissy Bag

El Bar más Original de Chueca

sissy-bag-twp-magazine

 

El 30 de Noviembre de 2018 asistimos a la inauguración de un nuevo local de copas en Chueca que en un suspiro se convirtió en lugar de reunión de amigas, tardeos, afterworks y variedades. Ese día nació el flamante SISSY BAG inspirado en el glam de Iggy Pop o David Bowie, en la Movida, los 80´s, el post-punk, las varietes y el Burlesque.

Este proyecto es el resultado del bagaje que acarrea su creador y anfitrión Juan Carlos Barrios Bartolomé, alias MUJERZUELA, tras una vida ampliamente dedicada a la música de tendencia y estilos varios. De hecho Juan Carlos dirigió un periódico musical llamado Alma de Punk, aunque su formación es tan amplia como ecléctica y ha sido DJ, ha estudiado periodismo, hace sus pinitos como fotógrafo, es diseñador gráfico y técnico de imagen y sonido. Y, por si eso fuera poco, además, pinta… y lo hace muy bien.

Así que, dicho esto, queda muy claro que, por supuesto, en este sitio icónico, diferente y transgresor tienen cabida absoluta desde DJ,S de tendencia a artistas con personalidad …

Como todo sitio de culto artístico, celebran a menudo exposiciones efímeras de arte con música, como la última que tuvo lugar el 29 de Septiembre y que contó con el DJ Tatu V (https://hearthis.at/tatuv/)que fue parte del movimiento electroaclash en Londres o las club kids y que también tomó fotos de discotecas para la revista QX mientras estaba de fiesta con Mikko Karhu o los Löyly Twins en muchos clubes como Nag Nag Nag, The Cock, Drama, Horse Meat Disco y Beyond e imágenes únicas de estrellas como Boy George, Mcaulay Culkin, Scissor Sisters, Mark Almond, Princess Julia o Johnny Slut.

Todo su trabajo gráfico se vio esa noche en las pantallas del SISSY BAG…tan interesante, original y vanguardista que, si no pudisteis asistir, la siguiente no os la podéis perder.

Y ya, en otro plan, también celebran cualquier tipo de eventos… presentaciones de libros, cumpleaños o despedidas para pasarlo de miedo en este fantástico local decorado por Alicia Torre Mayado.

Abren todos los días desde las 18:30 hasta las 3:00 y los sábados y domingos amplían horario desde las 14:30 hasta las 03:30 ininterrumpidamente para hacer un “tapeo vermoutheo” y “tardeo con musicón” hasta entrada la tarde noche, que es lo que se está poniendo muy, pero que muy de moda para muchos.

Si queréis más información les encontráis en redes sociales como Facebook e Instagram.

SISSY BAG
C/. Pelayo,74
Madrid

facebook.com/sissybagchueca

Fotos cortesía de Sissy Bag

portada

facebook

instagram

contacto