Seleccionar página

Amaloka Holiday Home

Un lugar inolvidable


 En TWP Magazine hemos quedado literalmente enamorados de esta preciosa casa de vacaciones ubicada en Trucios, justo en la “frontera” entre País Vasco y Cantabria a pocos metros del Parque Natural Armañón, lugar salvaje y natural, idílico para disfrutar de la paz y tranquilidad con tu familia, amigos, pareja, asociación o club.

Amaloka Holiday Home es una casa rural del siglo XVII de «estilo popular trucense», de alquiler completo, reformada con todas las comodidades y servicios del siglo XXI.Se alquila completa y puede albergar más de 15 personas y admite animales. Así que si tenéis un buen grupo de amigos o una familia amplia y animada y os apetece pasar unos días en un entorno increíble como este, no dudéis en llamar a Errapel Kamiruaga, su propietario, para reservar una fecha.

En Amaloka Holiday Home no hay servicio de restauración pero está perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y el menaje que podáis necesitar. Dispone, en la planta superior, de una cocina amplia independiente con 8 fuegos, 4 de gas y 4 de vitrocerámica para cocinar cómodamente con vuestro grupo o familia, junto a horno, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, grill, nevera- congelador, batidora, exprimidor de zumos… y además una cocina abierta completa en la parte de abajo junto al salón-comedor de 100 metros cuadrados.

Consta de seis habitaciones con camas de variados tamaños y un amplio salón diáfano con chimenea; un lugar perfecto para reuniros, charlar y descansar después de practicar actividades deportivas o simplemente pasear por los preciosos alrededores. Está equipado con un equipo audiovisual estéreo con pantalla de proyección de hasta 150 pulgadas, así que, ya sabéis, ¡no dudéis en llevar vuestras películas!

Desde el salón se accede a una terraza de 60 metros con pavimento de madera equipada con sillones, mesas, nevera y comedor para almorzar. Aparte, dispone de un jardín de 150 metros cuadrados con barbacoa de dos parrillas y desde el que disfrutar de increíbles vistas panorámicas al valle de Villaverde de Trucios.
Amaloka Holiday Home se encuentra a tan solo 16 km de las playas de Sonabia, San Julián, Arenillas y Oriñon y sólo a 25 minutos de pueblos pesqueros y turísticos como «Castro Urdiales», «Santoña» y «Laredo» y otros muchos y maravillosos lugares de interés que podéis consultar en su página web.

Además como se encuentra situada en un enclave rural y muy singular es posible practicar muchos y variados deportes de Turismo Activo.

• Actividades acuáticas: Surf, Paseos en Barco, Kitesurf, Barranquismo, Piragüismo – Kayaks, Buceo, Pesca.
• Actividades aéreas: Parapente , Paracaidismo, Ala Delta.
• Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads, Karting, Buggies.
• Actividades terrestres: Enoturismo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Vía Ferrata, Senderismo – trekking, Rutas a Caballo, Orientación, Multiaventura, Espeleología, Cata de vinos, Escalada, Rutas gastronómicas.

Errapel Kamiruaga os informará sobre todas las actividades deportivas y de recreo que podéis disfrutar en el entorno de Amaloka Holiday Home. Él mismo es un grandísimo deportista y os asesorará maravillosamente.

 

Amaloka Holiday Home

C/ Cueto, 154
48880 Trucíos – Turtzioz | Bizkaia

T: 680 11 56 15
www.amaloka.com
amalokarural@gmail.com

Fotos cortesía de Amaloka Holiday Home

portada

facebook

instagram

contacto