Seleccionar página

Senior Vida

Una empresa creada para asistir

SENIOR VIDA es una empresa que se originó con la idea de hacer más fácil el día a día de las personas que necesitan asistencia. Y os preguntaréis por qué os recomendamos este servicio; la respuesta es sencilla: muchos de vosotros nos habéis comentado cuantas ganas teníais de venir a esta zona a pasar unas vacaciones, pero que os era imposible porque teníais a vuestro cargo una persona mayor, padre, madre o pareja y no queríais dejarlos en vuestra ciudad de origen, pero no sabíais como haceros cargo de ellos aquí. Pues, sin duda, esta es la solución.

Por supuesto a los que vivís en Málaga o en la costa no tenemos que deciros más, porque SENIOR VIDA está radicada aquí para facilitaros las actividades diarias haciéndose responsables, con absoluta profesionalidad, de las personas que tengáis a vuestro cargo.

SENIOR VIDA puede cubrir las carencias en esos días o momentos en que necesitamos el apoyo o ayuda de alguien para actividades tan diferentes e imprescindibles, como ofrecer compañía a domicilio, ayudar con la alimentación y el aseo, ir a la peluquería, acudir a la consulta del médico, dar un paseo, realizar gestiones en bancos o empresas, ir de compras o que nos las hagan , cuidar del compañero mientras uno deba ausentarse y cualquier cosa que se os ocurra para facilitar la vida de esas personas que necesitan ayuda constantemente.

Os animamos a que consultéis su página web y preguntéis por cualquier necesidad que os parezca importante, porque os resolverán cualquier duda para dar solución a vuestros problemas.

Cuentan con un magnífico cuadro de profesionales con todas las garantías y os aseguramos un servicio absolutamente experto y un trato mucho más que amable y respetuoso.

SENIOR VIDA

Tel.: 660536320
hola@seniorvida.es
www.seniorvida.es

portada

facebook

instagram

contacto