Seleccionar página

Yoga a domicilio

Transformación sanadora sin moverte de casa

 

Estamos ante una nueva estación y un nuevo curso y lo más seguro es que os hayáis propuesto un pequeño esfuerzo para mejorar físicamente. Pero si además, el ejercicio que realicéis pudiera transformar positivamente vuestra mente se trataría, sin lugar a dudas, de la opción perfecta… y el yoga puede ofreceros eso y mucho más.

Si andáis faltos de tiempo, sois perezosos para moveros o siempre encontráis cualquier excusa para no acudir a las clases, vuestra mejor alternativa son las clases a domicilio…¡se acabaron los pretextos!

Eduardo García comenzó a practicar Yoga hace unos veinte años, en la República Dominicana, su lugar de nacimiento, haciendo Ashtanga y Hatha Yoga. Después viajó a los Estados Unidos para formarse en Power Vinyasa Flow y estudió Iyengar en Chile donde estuvo viviendo un tiempo.

Una vez establecido en Madrid, donde continúa viviendo, se formó en el método de Anusara Yoga.

…” Hoy en día, mi práctica se enfoca un poco en todos estos estilos, creando mis propias secuencias para una práctica amena, poderosa y transformadora a nivel físico y mental. Descubrí que el Yoga es más que hacer posturas bonitas porque hay todo un Universo detrás. Además de la práctica de Asanas, me formé en Sonoterapia, y trabajo con Cuencos Tibetanos y sonidos sanadores para una relajación más profunda”…

Habitualmente da sus clases a grupos o particulares en gimnasios y alquila una sala de Yoga para las Master Class que imparte. Pero conociendo la creciente necesidad de muchos de sus clientes de formarse sin moverse mucho, se desplaza encantado al domicilio. Sin embargo la falta de todo el tiempo que quisiera ha hecho que acote su área de trabajo en las casas a las zonas de Chamberí, Argüelles y Moncloa, Malasaña y Chueca.

Si estáis interesados en contratar las clases de un monitor de yoga con una preparación tan amplia e internacional como Eduardo García, poneros en contacto con él a través del teléfono que nos ha facilitado. También os informará de los precios, que varían dependiendo de la cantidad de clases que contratéis en bonos.

Y si también queréis seguirle en Instagram podéis hacerlo en @edu_yoga

Eduardo García
Tel.: 695 25 34 74

portada

facebook

instagram

contacto