Seleccionar página

Nos Gusta…

Krys Pasiecznick

Krys-Pasiecznik-twp-magazine

Fotografía: Mónica Ochoa

Krys es modelo, influencer y actor. Si por algo le conocéis todos es por su perfecto y modelado cuerpo bordado de tatuajes de arriba a abajo y su poblada barba que le han hecho un icono de la imagen.

Nació en Madrid en 1987 y empezó a introducirse en el mundo de la moda en el año 2016 desfilando por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de su buen amigo, el diseñador Manuel de Gotor.

En el año 2017 desfiló en la pasarela 080 Barcelona y a partir de ese momento lo ha hecho en repetidas ocasiones con grandísimos diseñadores como Francis Montesinos o Ion Fitz.

En 2018 fue presentado cómo el primer modelo masculino en ser imagen de Adlib Moda Ibiza para la temporada 2019.

Krys mueve millones de seguidores en todas las redes sociales, donde triunfa como nadie. Claro, es joven, es guapo, es talentoso y por si fuera poco, es único  gracias a su imagen radical que hace estragos entre su público.

Pero a nuestro guapo le gusta también bajarse de la pasarela y además de ser un fantástico personal trainer, actualmente está iniciándose en el mundo de la fotografía. Y  es que además de ser un icono de la imagen, Krys tiene muchas inquietudes artísticas y francamente no lo debe de hacer mal, porque quedó semifinalista en el  reciente programa de televisión “Top Photo”.

Y como no para de meterse en todos los enredos posibles, en las próximas semanas empezar a rodar, nada menos, una nueva serie de televisión para Netflix.

Desde TWP Magazine le deseamos todo el éxito del mundo… porque es amigo, porque se lo merece y porque nos gustan los valientes como él.

Instagram: @kryspasiecznik

portada

facebook

instagram

contacto